El “Capitán Stubing” publica sus memorias

El actor Gavin MacLeod ha escrito un libro: “This Is Your Captain Speaking” (“Les habla el Capitán”).

MacLeod que encarnara el papel del capitán Merrill Stubing en la popular serie de televisión “The Love Boat” (llamada también El Crucero del Amor en Latinoamérica, El Bote del Amor en Venezuela y Vacaciones en el Mar en España), en una de las series de televisión estadounidense más recordadas de los 80´s ha decidido dejar en papel su historia.

This is your captaint speakingEste veterano del escenario y la pantalla, que se transformó de un actor experimentado en  líder y adorable figura paterna de The Love Boat, para millones de televidentes en todo el mundo.

Por más de 30 años, Gavin MacLeod ha servido como embajador global de Princess Cruises.  Hablándole a miles de viajeros cada año y firmando cientos de autógrafos en cada puerto, él invita a celebrar cada viaje con una mirada retrospectiva a la época dorada de la televisión estadounidense.

En el libro el narrador consumado Gavin, comparte sus mejores recuerdos de conocer y trabajar con innumerables estrellas, como Cary Grant, Steve McQueen, Gregory Peck, Bette Davis, Frank Sinatra, Ethel Merman, Ella Fitzgerald, Ronald Reagan, Milton Berle, y Fred Astaire.

Desde sus humildes inicios teatrales en el estado de Nueva York, Radio City Music Hall y en los de Hollywood, Gavin MacLeod estuvo predestinado al éxito. Sin embargo, tuvo una vida dura, donde las lecciones como tratar con un divorcio y más tarde luchar por que su segundo matrimonio culmine con un final feliz son la contracara del personaje. De esta forma él destaca que, desde su punto de vista, que la clave de su felicidad fué sólo a través de una profunda Fé en Dios, sintiendo que su trabajo con Cristo es más importante que cualquier premio.

The Love Boat

La serie The Love Boat se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos.

Dicha tira tuvo repeticiones en más de 100 países y todavía es posible verla en canales especializados en series clásicas.

La mayoría de los episodios se desarrollaban a bordo del barco The Pacific Princess; otros barcos utilizados para ambientar la serie a lo largo del tiempo fueron el Royal Princess (para cruceros en el Caribe), el Stella Solaris (para cruceros en el Mar Mediterráneo), el Pearl of Scandinavia (para cruceros en los mares de China), o el Royal Viking Sky (para cruceros por Europa).

Los personajes fijos de la serie eran los miembros de la tripulación, y entre ellos destacaban el capitán del barco Merrill Stubing (interpretado por MacLeod), la directora del crucero Julie McCoy (Lauren Tewes), el “barman” Isaac Washington (Ted Lange), la hija del capitán Vicky Stubing (Jill Whelan), el doctor Adam Bricker (Bernie Kopell) o el sobrecargo Burl Gopher Smith (Fred Grandy). Estos personajes fijos tenían roles y caracteres bien definidos.

Luego estaban los pasajeros del barco, que eran diferentes en cada episodio y estaban interpretados por estrellas invitadas entre las que figuraron algunos actores y actrices bastante conocidos como Ursula Andress, Anne Baxter, Kathy Bates, Cyd Charisse,Jamie Lee Curtis, Samantha Eggar, Rhonda Fleming, Michael J. Fox, Zsa Zsa Gabor, Lillian Gish, Pam Grier, George Kennedy,Diane Ladd, Eva Marie Saint, Julie Newmar, Eleanor Parker, Vincent Price, Debbie Reynolds, Suzanne Somers, Lana Turner oShelley Winters; además también estuvieron músicos como Cab Calloway, Frankie Avalon, o grupos como The Temptations oVillage People.

En cada capítulo de la serie se iban contando de forma paralela varias historias particulares que afectaban tanto a los pasajeros como a la tripulación y las relaciones entre unos y otros, alternando romances, enredos, picarescas, anécdotas, etc.

El tono general de la serie era ligero, divertido y cómico, con un aire “naif”, festivo y exótico, sin que hubiera situaciones de excesiva tensión o gravedad. Las tramas se ambientaban tanto en el propio barco, como en los diferentes lugares donde atracaban, y se procuraba ofrecer atractivas vistas de esos lugares.

Fuentes: Seatrade Insider / Wikipedia / Youtube: puntadeleste / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *