Programa de MSC para agentes de viajes

Chimenea MSC

Buenos Aires, Argentina. Desde junio hasta agosto de 2013, MSC Cruceros invita a  las Agencias de Viajes a participar del programa Mis Millas MSC, con el que los vendedores podrán acceder a importantes beneficios a través de sus ventas.

Mis Millas MSC es un programa destinado a premiar a los vendedores de las agencias que trabajan con MSC. Sus ventas serán transformadas a “millas” que irán acumulándose en sus cuentas y que podrán ser canjeadas del 1 al 15 de septiembre de 2013 por cualquiera de los premios del Catálogo de Beneficios.

Para participar, el vendedor deberá registrarse en www.mismillasmsc.com.ar e ingresar sus ventas en el sistema completando únicamente el código de reserva. Las mismas quedarán en estado PENDIENTE hasta que el equipo de Mis Millas MSC realice las verificaciones correspondientes. Una vez aprobadas, ya estarán disponibles para ser utilizadas.

Cada 10 dólares de venta, se acumulará 1 milla, y para conocer el estado de las mismas el usuario deberá ingresar a www.mismillasmsc.com.ar, sitio en el que se encontrarán los datos, así como también el catálogo de premios para canjear por las millas disponibles. Entre los beneficios se hallan órdenes de compra entre $500 y $2200 para indumentaria, electrónica y productos de hogar, así como también productos de cocina y belleza.

Para consultar acerca del funcionamiento de Mis Millas MSC, puede contactar con soporte@mismillasmsc.com.ar

Nota: Este programa es solo válido para agentes de viajes de la República Argentina

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Cruceros_Carnaval_2017

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *