Continúan paralizados los cruceros fluviales centroeuropeos

Muelle anegado en Alemania

Un muelle anegado en Alemania. Una imagen que se repite en todo el Rin, el Danubio y otros ríos europeos

Tal como informáramos la semana pasada (ver nota), las lluvias en el centro de Europa han modificado los cronogramas de salidas de los cruceros fluviales.

La interrupción de dichos servicios turísticos europeos va a continuar a raíz de las inundaciones sin precedentes en el Danubio y la ruptura de una presa en el río Elba en Alemania.

Al menos 20 personas han muerto en el centro de Europa, mientras que miles de personas han tenido que evacuar sus hogares en la ciudad alemana de Magdeburg.

Se cree que los niveles de agua en el Danubio, en Budapest, deben haber alcanzado su punto máximo y los funcionarios dicen que las defensas servirán para evitar las inundaciones en la mayoría de las áreas.

Viking River Cruises se vio obligado a cancelar los cruceros por el Danubio, mientras que otras compañías también han visto itinerarios interrumpidos o cancelados como APT, Avalon, Uniworld y Tauck.

Viking, dijo en un mensaje a los pasajeros potenciales: “Entendemos plenamente que tienga preguntas acerca de su próximo crucero, debido a las inundaciones sin precedentes y graves en las zonas del centro de Europa.

Equipo de servicios al cliente de la compañía está en contacto con los pasajeros de los cruceros han sido afectados o han tenido que ser cancelado para salidas hasta el 16 de junio.

“Si tiene previsto zarpar en un crucero fluvial por Europa después del 16 de Junio ??se debe asumir que su crucero todavía puede tener cambios en el programa de su salida”, agregó Viking.

Otras compañías ya están hablando de 50% de factibilidad en cambios de cronogramas hasta el día 26 de junio, razón por la cual volvemos a poner a disposición el listado de links a las navieras fluviales que han sido afectadas por el inusual meteoro:

Páginas de compañías con operación en zonas afectadas de Europa 

Si Ud. tiene una reserva con cualquiera de estas empresas le sugerimos que visite su web o consulte a su agente de viajes.

Fuentes: Travel Weekly / Weather AOL / Viking River Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *