Hapag Lloyd en Un Mundo de Cruceros

Europa

El Europa de Hapag Lloyd

La naviera de origen Alemán Hapag-Lloyd Cruises apuesta por el mercado Europeo, y lo hace en España de la mano de Un Mundo de Cruceros, como agente de ventas.

Con una flota de 5 barcos: Hanseatic, Bremen, Columbus 2, Europa y Europa 2, Hapag Lloyd se había centrado en el mercado alemán, ofreciendo un servicio y calidades de alto nivel.

El pasado Mayo, se inauguro en Hamburgo el último buque de su flota, el Europa 2, nombrado como el único barco 6 estrellas y por lo tanto el mejor barco de lujo del mundo.

Su predecesor, el Europa, que sigue navegando bajo la bandera Hapag Lloyd, fue igualmente elegido durante 12 años consecutivos, Mejor Barco de Lujo por la guía Berlitz otorgándole ” 5 estrellas + ” en su calificación.

El nuevo Europa 2, de 39.500 toneladas, y capacidad para tan sólo 516 pasajeros atendidos por 370 tripulantes, ofrece unas instalaciones modernas y lujosas, en espaciosas Suites con balcón privado. La relación “Indice de Espacio” da un increíble puntaje de 76,5 pts (comparable con las mejores performances de ultra lujo del mundo) y su Índice de Servicio 1,3 pax/trip. (superando a compañías tradicionalmente de primera línea).

En total, ofrece 258 Suites:
? 2 Owner’s Suites con veranda de 114 m²
? 2 Grand Penthouse Suites con veranda y 88 m²
? 16 Spa Suites con veranda de 52 m²
? 24 Grand Suites con veranda de 52 m²
? 59 Ocean Suites con veranda de 35 m²
? 141 Veranda Suites de 35 m²
? 7 Apartamentos familiares con veranda de 2 × 27 m²

Además tiene 8 restaurantes: Weltmere, el principal en turno abierto, Tarragon, basado en cocina francesa, Element, temático asiátco, Serenissima, Italiano, Yatch Club y un Sushi Bar denominado Sakura sin cargo adicional.

Dispone además de 8 bares y salones, incluyendo un Jazz Club, piscina de 15 metros, Gimnasio, simulador de Golf y un amplio Spa.

El Europa 2, realizará este verano (boreal) Cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental y Oriental. En otoño e invierno de 2014, se posicionará en Asia ofreciendo cruceros de 13 días desde Singapur.

Hapag-Lloyd, fue fundada en 1970 luego de la fusión de dos empresas centenarias: Hamburg-Amerikanische Packetfahrt-Actien-Gesellschaft (Hapag / Hamburg-American Line) y la North German Lloyd (NDL) y en la actualidad es el principal operador mundial de contenedores. Con el lanzamiento de su quinto crucero, la naviera amplia su apuesta hacia clientes europeos e internacionales.

Fuentes: Infocruceros / Un mundo de Cruceros / Hapag Lloyd Cruises / Youtube: HL Kreuzfahrten / Noticias de Cruceros 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Cruceros_Carnaval_2017

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *