¡¡¡ Costa con bebidas Gratis !!!

Un comunicado de Costa Cruceros Argentina nos dejó boquiabiertos y sedientos…

Bebidas Gratis

Estas señoras parecen haberse adelantado al anuncio que ha hecho Costa Cruceros

Unas vacaciones a puro bienestar en el exclusivo Samsara Spa a bordo de las naves de Costa Cruceros que estarán en Buenos Aires el próximo verano son sin duda un plan perfecto para relajarse con amigos o en pareja. Y más aún si vienen con sorpresas: porque reservando una cabina Samsara de cualquier categoría el Huésped se lleva totalmente gratis el paquete All Inclusive Bebidas para toda su estadía.

Samsara es la marca de los centros de spa y relax de Costa Cruceros, creada para que sus Huéspedes puedan vivir un exclusivo destino de bienestar, en el cual cada viaje es una ocasión para regenerarse, reequilibrar el cuerpo y relajar la mente.

Samsara Spa

El Samsara Spa en el Costa Fascinosa

Ambos barcos cuentan con 6.000 m2 destinados exclusivamente al Samsara Spa, distribuidos en dos niveles, con gimnasio, termas, piscina, talasoterapia, salas de tratamiento, sauna, baño turco y solárium UVA. Las Cabinas y Suites Samsara son cómodas y sofisticadas e invitan al descanso desde el primer día. Ubicadas estratégicamente dentro de la zona del spa, quien elija hospedarse aquí gozará de beneficios exclusivos como acceso ilimitado a las instalaciones, restaurante especial y un paquete excepcional que incluye ritual de bienvenida, una serie de tratamientos y amenities especiales.

Para el verano 2014 Costa Cruceros ofrecerá a sus Huéspedes el paquete All Inclusive Bebidas de regalo para todos aquellos que reserven su estadía en las cabinas Samsara con anticipación. Esta promo es válida para las salidas de enero a marzo de 2014.

Los programas de bienestar son personalizados y guiados por profesionales. Para la próxima temporada el Samsara Spa propone, entre muchos otros servicios, Rituales Ayurvédicos una serie de tratamientos basados en la medicina india para restablecer el equilibrio y el bienestar psicofísico:

  • RESPLANDOR CORPORAL SHIRODHARA (50 min): con sal marina natural, este tratamiento revitalizador de la piel incluye exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y mejorar la circulación.
  • SHIRODHARA (50 min): Shiro significa “cabeza” y Dhara significa “lluvia de aceite”. Este tratamiento alivia el estrés y revigoriza sus energías vitales. Se aplica un chorro de aceite esencial templado y relajante en el tercer ojo, para inducir el estado Alpha de profunda relajación, integrar la función cerebral y crear una coherencia de las ondas cerebrales. A continuación, se realiza un masaje en el cuero cabelludo con técnicas orientales, que se centra en las líneas meridianas y en la corona del chacra, proporcionando armonía y bienestar al cuerpo.
  • MASAJE SHIROBHYANGA (50 min): La práctica Ayurvédica favorece la relajación y armonización del cuerpo a través de la Marmaterapia, que consiste en técnicas manuales sobre los puntos Marmas, situados en la espalda, manos y pies.

Todos los servicios y tratamientos pueden reservarse directamente a bordo.

Verano 2014

Los dos barcos más recientes de la flota, el Costa Favolosa y el Costa Fascinosa, se encontrarán durante el verano 2014 en el puerto de Buenos Aires, recorriendo los mejores destinos de Uruguay y Brasil.

Salidas desde Buenos Aires: diciembre 2013 a marzo 2014. Mini cruceros de 3 noches, cruceros de 8, 9, 13 y 14 noches, transatlánticos.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *