Suspenden licencia de navegación en Galápagos al “Celebrity Xpedition”

Los funcionarios del Parque Nacional Galápagos suspedieron la licencia del Celebrity Xpedition para navegar en la zona

Celebrity Xpedition

El Celebrity Xpedition suspendido por transportar colas de langosta fuera de temporada.

El crucero que debía realizar el 2 de junio el Celebrity Xpedition ha sido cancelado debido a una infracción que dio lugar a la suspensión temporal de la licencia del buque para operar en el Parque Nacional Galápagos.

Los funcionarios del parque encontraron que la nave almacenaba y transportaba 12 kilogramos de colas de langosta congeladas en las Galápagos, fuera de temporada.

Celebrity Cruises se disculpó con los pasajeros del crucero cancelado a quienes les devolverá su precio, además de proporcionar un futuro crédito crucero 50% para otro crucero en el Xpedition. La naviera correrá con los aéreos de los que compraron dichos ticket a través de la línea, los pasajeros que hayan comprado por separado los aéreos serán reembolsados ??por gastos de cambio.

En un comunicado, Celebrity Cruises dijo que se compromete a cumplir con las normas y reglamentos de Galápagos, que se ponen en marcha para proteger y preservar este entorno único y prístino. 

“Si bien esperamos que nuestra licencia para navegar en las Islas Galápagos se restaure en breve , el diálogo sigue siendo fluido”, dijo la compañía, quien agregó que se pondrá en contacto con los pasajeros con reservas en el crucero del 9 de junio para proporcionar la información más actualizada.

Fuentes: Seatrade Insider / Rrt Chicago Webry / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *