Visitando el Carnival Sunshine

El Carnival Sunshine ya navega por el Mediterráneo después de su “lifting” de US$ 150 millones. Josep Piqué, director de Crucero 10 fue invitado a visitarlo y comparte algunas impresiones con otros visitantes.

Carnival Sunshine

El renovado Atrium del Carnival Sunshine

A lo largo de estos meses, ya hemos escrito bastante información respecto al renovado Carnival Sunshine. Ya hemos descrito las novedades que se han introducido a bordo tras la reforma en Italia a razón de unos 150 millones de dólares estadounidenses (ver nota). Ya hemos compartido los sugerentes itinerarios que está ofreciendo por el Mediterráneo y Adriático con salidas desde Barcelona y Venecia (ver nota).

El pasado domingo, 26 de mayo, un grupo de verdaderos expertos en cruceros, algunos de ellos ya han superado la cifra de 50 cruceros realizados, fueron invitados por Un Mundo de Cruceros -representante de varias navieras de gran prestigio internacional, entre ellas, Carnival- y Crucero 10 a visitar el “nuevo” Sunshine en el puerto de Barcelona, en su 2ª visita a la ciudad catalana.

Como ya hicimos con otros barcos y otras visitas, queremos compartir sus opiniones, absolutamente sinceras, críticas pero constructivas, divertidas y sugerentes. Así opinaron del Carnival Sunshine tras su visita algunos de nuestros invitados:

ANGELA:

“Me gustó que tenga unos espacios comunes bastante amplios (salones, pasillos, etc) y sus camarotes. Y a simple vista, si no viajan niños, puede ser agradable.

Lo he encontrado un tanto desarreglado, un poco lioso para ir de un lado a otro y, sobretodo, el teatro no me gustó en absoluto. Si fuera una sala de tertúlias, aún, pero para estar atento a cualquier espectáculo, no. Y la decoración del barco no me agradó, la verdad…

La zona de piscinas me pareció parecida a los barcos de Costa Cruceros más grandes. Me gustó toda la zona de toboganes (Waterworks). Todo está pensado para navegar con niños y para jóvenes. Personalmente no creo que viaje nunca en un barco como este.”

ALICIA:

“Me han gustado los amplios espacios existentes en todo el barco y los colores, muy acertados en algunas zonas, como en el spa.

El renovado Carnival Sunshine es un barco que está destinado a las familias por la diversidad de opciones de ocio que ofrece a bordo pero donde también se puede encontrar una zona de adultos, sin coste adicional, para aquellos que prefieran la tranquilidad y el relax…”

JORDI:

“No considero que sea un barco que invite al relax, por mucho solárium o spa que tenga. Lo considero un barco claramente dirigido para aquellas personas que lo que buscan es divertirse y participar en sus actividades sin parar, muy al estilo americano. Pero es que ya te lo venden así.

Carnival es esto, una naviera muy familiar para un tipo de pasajero que busca este concepto de viaje. No hay secreto. Eso sí, yo prefiero barcos más tranquilos, más “aburridos”, incluso, aunque sea navegando con mis hijos. Existen otros barcos con este mismo concepto familiar más de nuestro estilo… No me veo en un Carnival pero porque en casa somos de carácter tranquilo, no por nada…”

VICENTE:

“Sabemos que Carnival es un tipo de naviera muy dirigido a familias, para navegar con niños, etc. Me embarcaría si en el momento de querer reservar un crucero lo que busco es poder disfrutar con mis amigos y mi familia en el mar. Si en el momento de querer reservar un crucero, tengo otra sensación, la de ir a relajarme, evidentemente buscaría otra cosa. Todo según el estado de ánimo en el momento de querer reservar un crucero.

¿Por qué no hacen mini cruceros por el Mediterráneo los de Carnival? Sería ideal para hacer un paréntesis en tu rutina diaria y pasarlo genial a bordo con la familia y los amigos…”

MAGDA:

“Me gustó mucho la amplitud de los pasillos donde se hallan los camarotes. Igualmente, la zona de los ascensores. Por lo que se refiere a camarotes, los de una suite en popa los encontré un poco reducidos de espacio.

La zona de las piscinas me parece fantástica, además está dotada de muchas hamacas para tomar el sol y lo más atractivo son los toboganes, el Waterworks. Una zona pensada tanto para los más jóvenes como para, incluso, ¡los adultos! Es un espacio muy divertido para quien lo disfrute ya que yo no la utilizaría por la concentración de niños y jóvenes que se pueden reunir…

El teatro no me gustó nada. Más que nada porque no parece un espacio para ofrecer un musical, por ejemplo. Más bien, parece una sala de fiestas para tomar copas y charlar.

Existen muchos pasillos para desplazarse de un lado a otro, sin encontrar nada, por la cual cosa, considero que muchos espacios están mal aprovechados.

¡Pero no me costaría viajar en esta naviera!”

PETER:

“Destaca la época en la que el barco fue construido (1996) ya que los espacios son mayores que los que encontramos en los barcos contruidos últimamente. Los salones, los pasillos, la zona de los ascensores, los camarotes, etc. todo es más amplio.

El aspecto Fun Ship es interesante para ser aprovechado por todo tipo de público. La renovación se ha realizado muy bien y los colores aplicados muy acertados, le dan luminosidad.

El teatro no me gustó. Con mesas redondas ideales para tertulia, en la zona de platea, me imagino deben perjudicar el interés del auditorio por el espectáculo que se pueda ofrecer.”

ANGEL:

“A nivel decorativo, a nivel estructural, a nivel de salones y zonas comunes… es un barco tal como está planteado: enfocado claramente para que los pasajeros vayan a divertirse y a no parar ni un minuto. Pero es que Carnival se caracteriza por eso, ¿no? No entiendo otra cosa que no sea divertirse y olvidarse del mundo exterior cuando veo u oigo hablar de un Carnival.

Otra cosa es si me gusta o no el diseño de este renovado barco. Hay zonas como el buffet y los restaurantes alternativos -el asiático y el italiano, con el Bar Havana en el medio de estos dos últimos- que me han gustado mucho, por su diseño y por su distribución.

Quizá no me haya gustado tanto el teatro, la sala de baile de popa -muy escondida- y la sensación de ser un barco con las áreas mal distribuidas en líneas generales. Yo me perdería un poco, creo…

Los camarotes -muy amplios, especialmente los estándars- y el parque acuático -Waterworks-, así como la piscina central -al más puro estilo resort caribeño- ¡me han encantado!…”

ESTHER:

“Sinceramente, lo veo un barco muy fresco, vivo y genial para embarcarte y divertirte. No hay otra opción con Carnival. Todo se resume en esto. Quien quiera disfrutar del relax total, ¡está perdido! Este barco es una fiesta, una verdadera aventura en el mar…”

Video de la transformación completa del Carnival Sunshine

Más fotos del CARNIVAL SUNSHINE (realizadas por Peter y Magda)

Carnival Sudamérica: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuente: Gentileza Josep Piqué / Crucero 10

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *