Princess recibió del astillero su novísimo Royal Princess

Royal Princess

El Royal Princess

Los astilleros de Fincantieri en Monfalcone hicieron entrega a Princess Cruises del más nuevo buque de su flota, el Royal Princess.

La nave tiene un Tonelaje de Registro Bruto de 141.000 ton, 330 metros de eslora, 38 de manga, y puede acomodar a 3.800 huéspedes en 1.780 cabinas, de las cuales 1.438 (el 81%) tienen balcones.

Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge

Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge

El Royal Princess es el barco de cruceros número 31 construido en los patios de Monfalcone y el décimo tercero específicamente destinado a Princess Cruises.

El Royal Princess y su buque gemelo, el Regal Princess, con entrega prevista para el segundo trimestre de 2014, tienen una capacidad total de 5.600 ocupantes, incluyendo a la tripulación, e incluyen una serie de innovaciones en términos de diseño y tecnología.

Entre otros avances, Fincantieri destacó el uso racional del espacio, con vista a evitar cualquier desperdicio de tonelaje que aumente los costos operativos, y elementos que permiten el ahorro de energía para reducir las emisiones. Los barcos podrán adaptarse a todo tipo de cruceros, pudiendo operar desde Alaska hasta Australia, incluso en áreas protegidas con restricciones para la navegación.

Fincantieri ha construido 64 buques de cruceros desde 1990, incluidos 41 desde 2002. Otros diez barcos están siendo construidos o en planes en los astilleros del grupo.

El Royal Princess será bautizado el 13 de junio por Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en el rol de la madrina.

Tras navegar en los cruceros de otoño a Canadá y Nueva Inglaterra, desde Nueva York, el barco realizará en el invierno travesías por el Caribe oriental y meridional.

Para ver la ceremonia de cambio de pabellones en Fincantieri haga click aquí

Más info sobre el Royal Princess y los demás buques de la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Caribbean News Digital / Princess Cruises / Astillero Fincantieri / Noticias de Cruceros
Fotos: Cortesía de Princess Cruises / Fincantieri

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *