MSC Sales Academy

MSC Sales Academy

La MSC Sales Academy en los salones del Plaza Hotel Buenos Aires

El jueves 30 de Mayo en el Plaza Hotel Buenos Aires finalizó la MSC Sales Academy, edición 2013, el curso de capacitación para Agencias de Viajes dictado por la naviera propiedad de la familia Aponte.

Javier Massignani

Javier Massignani

“Nuestro interés es mantener actualizados a nuestros representantes en todo el territorio argentino, no solo con novedades sobre la oferta de cruceros, sino también brindarles herramientas para su perfeccionamiento profesional y buenas prácticas, probadas mundialmente para el sector de turismo” comentó Javier Massignani, Director Comercial de MSC Cruceros.

Como todos los años, los representantes de las agencias participantes recibieron su certificado de asistencia y credencial como vendedor certificado de MSC Cruceros.

MSC Sales Academy, es un curso práctico y dinámico. El mismo permite conocer mejor las herramientas de ventas de cruceros, así como también la flota completa de MSC Cruceros, junto con las novedades para la temporada 2013/14. Además se abordan las últimas tendencias en marketing digital para agencias de turismo y la utilización  de las redes sociales como mecanismo de captación y retención de clientes.

MSC Sales Academy

Los agentes de viajes con sus diplomas junto a Javier Massignani, Débora Sciuta y el resto del equipo de MSC Cruceros en Argentina

En esta edición 2013 participaron más de 800 agencias de viaje de Buenos Aires y de las principales plazas del interior: Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Bahía Blanca, Mendoza y Buenos Aires.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *