St. Kitts en la mira del Quantum of the Seas

Quantum of the Seas

Quantum of the Seas

Port Zante, en St. Kitts, recibirá 6 escalas del Quantum of the Seas, el nuevo buque de Royal Caribbean International, en su campaña inaugural durante la temporada 2014-2015, cuando realice los cruceros de 11 noches por el Caribe oriental y de 12 noches por el Caribe meridional.

Richard Skerritt

Richard “Rick” Skerritt

“El hecho de que Royal Caribbean haya escogido a St. Kitts como puerto de escala para su nuevo barco es prueba de la calidad del destino y de su infraestructura en expansión”, declaró el ministro de Turismo y Transporte Internacional, Richard Skerritt, quien destacó la diversidad de atracciones en la isla.

El Quantum of the Seas, de 167.000 toneladas, estará navegando en viajes de ida y vuelta desde el puerto de Cape Liberty, en Bayonne, Nueva Jersey, luego de ser entregado a Royal Caribbean en el otoño de 2014.

Como parte de sus cruceros por el Caribe, hará escala también, siguiendo distintos itinerarios, en Labadee, en Haití; San Juan de Puerto Rico; Charlotte Amalie, en Islas Vírgenes de Estados Unidos; Philipsburg, en St Maarten; Fort-de-France (Martinica), Samaná (R. Dominicana) y Bridgetown (Barbados).

Skerritt destacó que la industria de cruceros sigue creciendo con fuerza en St. Kitts, y se refirió a un reciente estudio según el cual los arribos de pasajeros pasaron desde 117.000 en la temporada 2005-2006 hasta 629.000 en 2011-2012.

Para 2013-2014 se espera que la cifra sea de 650.000, y que supere los 700.000 en 2014-2015.

En días pasados se conoció que la Autoridad de Puertos Aéreos y Marítimos de St. Christopher, en St. Kitts, ha firmado un memorando de entendimiento con una empresa de Estados Unidos para construir un segundo muelle de grandes dimensiones en Port Zante, Basseterre, capital de ese destino caribeño, que permitiría el atraque simultáneo de dos buques de la clase Oasis.

Fuentes: Caribbean News Digital / Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

  1 comment for “St. Kitts en la mira del Quantum of the Seas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *