La vuelta al mundo con Cunard

Si quiere tomarse 100 días “sabáticos” esta propuesta de Cunard colmará sus espectativas.

QM2

El Queen Mary 2

En un sólo viaje Cunard ofrece la vuelta al mundo, brindando la experiencia de navegar durante tres meses y despertar cada mañana para un nuevo día de aventura y exploración. Además, ofrece viajes más cortos para aquellos pasajeros que no disponen del tiempo suficiente.

Todos estos viajes abarcan lo desconocido y lo lejano. Algunos destinos a lo largo de los itinerarios de la vuelta al mundo pueden considerarse verdaderamente únicos como Sydney, Ciudad del Cabo, Hong Kong y muchos más. Merecen más que un conocimiento fugaz y es por eso que prácticamente cada visita dura por lo menos entre ocho y diez horas para que los pasajeros puedan llevarse un recuerdo imborrable.

En 2014 los tres barcos de Cunard contarán con una gran diversidad de opciones de viaje, haciendo escala en setenta y ocho destinos en los cinco continentes, desde las grandes ciudades hasta lugares menos frecuentados. Las opciones incluyen la oportunidad de explorar América del Sur, Australia y descubrir la emoción de Japón y el Sudeste Asiático.

A bordo del Queen Mary II se disfrutará del itinerario “Aventuras en Australia”, con una duración entre dieciocho a ciento treinta y tres días, realizando la circunnavegación completa de Australia y arribando a treinta increíbles puertos, de Australia, Asia, Medio Oriente y el Mediterráneo. Admás se realizarán pernoctes en Ciudad del Cabo, Hong Kong y Dubai

En cuanto al Queen Victoria, navegará por América del Sur y Nueva Zelanda con itinerarios entre diez y ciento dieciséis días, comenzando los recorridos desde Fort Lauderdale o Southampton y atracando en cuarenta puertos increíbles. Se destacan en este recorrido Brasil, Argentina, Chile y Perú siendo la primera vez que Cunard visita las ciudades de Río de Janeiro y Buenos Aires.

Y será el Queen Elizabeth el que realice el viaje a Japón y China, con itinerarios entre ocho y ciento dieciocho días, contando con salidas desde Nueva York, Miami, San Francisco o desde Southampton. Totalizando cuarenta y uno los puertos visitados en Japón, China y el obligatorio paso por el Canal de Panamá. Asimismo se ofrecerán noches a bordo en San Francisco, Sydney, Hong Kong, Singapur y Dubai.

Más info sobre los cruceros de Cunard: Cunard Cruise Line Argentina, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Daily Travelling News / Cunard Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Cruceros_Carnaval_2017

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *