Explorando Cuba

Louis Cristal

Tal como Noticias de Cruceros confirmara en febrero de este año, en la nota “El Louis Cristal rumbo a Cuba“, la naviera Cuba Cruises ya ha comenzado a difundir los itinerarios de la nueva compañía.

El equipo responsable de la puesta en marcha de Cuba Cruise ha realizado una gira presentando la nueva línea de cruceros en la ITB de Europa, en la TUR de Escandinavia, en la WTM / Braztoa de América del Sur  y en todo Canadá.

Los cruceros de 7 noches circunnavegando Cuba, a bordo del Louis Cristal, comenzarán el 16 de diciembre 2013 y se prolongarán hasta el 24 de marzo de 2014.

El presidente de Cuba Cruise, Dugald Wells, informa de las negociaciones con las asociaciones de operadores turísticos de Europa, el Reino Unido, América del Norte y del Sur están avanzando.

Él planea anunciar los detalles de las principales asociaciones pronto, pero mientras tanto las reservas se pueden hacer a través de las agencias de viajes o directamente con Cuba Cruise. Los precios arrancan en € 437 por persona. Los cruceros son comisionables para agencias de viajes en un 12% y además la línea está ofreciendo una comisión del 8% en las excursiones terrestres y paquetes de bebidas.

Hay también planes para llevar el producto a Rusia y Australia en el año. “Durante décadas, los viajeros han querido una manera de explorar Cuba,” dijo Wells.  Y agregó que no podía estar más contento con la respuesta recibida hasta ahora. Más del 20% del personal a bordo de Cuba Cruise son oriundos de Cuba.

Fuente: Seatrade-Insider

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *