Seatrade Cruise Academy

En un mundo competitivo la capacitación es vital. Y en el dinámico mercado de los cruceros el actualizarse, para no perder de vista la gran cantidad de oportunidades que brinda la industria, es la mejor estrategia para ganar.

Seatrade Cambridge

La Seatrade Cruise Masterclass es un curso intensivo de cinco días dirigido por profesionales y académicos de cruceros más importantes. Todos ellos están involucrados actualmente en la industria en el más alto nivel, con años de experiencia y una gran riqueza de conocimientos.

A quién va dirigido

Seatrade Cruise Masterclass es ideal para los recién llegados que necesitan una base sólida, así como aquellos que ya trabajan en la industria de cruceros que deseen ampliar sus conocimientos y perspectiva.

Estudiantes de todas las edades vienen de una amplia gama de negocios, tales como Líneas de cruceros, destinos y puertos, autoridades de turismo, constructores naveles, diseñadores, proveedores, banqueros, abogados y agentes de viajes. Con el énfasis en la interacción entre profesores y estudiantes, todo el mundo puede contribuir a una experiencia de aprendizaje muy focalizada y enriquecedora.

Temario

Un pantallazo de la industria

Una introducción general a la industria que cubre las estructuras de mercado, las relaciones y definiciones, de suministro y de la demanda y el equilibrio entre ellos, la globalización, la fijación de precios y descuentos y el impacto económico de los cruceros.

Elementos de la industria de cruceros actual

Esta conferencia analiza cómo la industria de cruceros actual ha crecido, por qué ha crecido, las características del mercado actual, la consolidación y el perfil de las marcas actuales.

La distribución del producto

En esta conferencia se analiza el proceso de distribución del producto de cruceros, mirando el papel de las agencias de viajes, el impacto de la tecnología y las probables tendencias futuras.

La construcción de buques de crucero y la tecnología

El objetivo de esta conferencia es dar una idea acerca de la construcción de nuevos buques de cruceros y la evaluación de un concepto de crucero factible y económicamente viable. El elemento clave es entender el diseño de los buques y el proceso de la construcción naval, lo que influye no sólo la inversión inicial sino también los elementos de costo de operación en toda la vida útil del buque. Una mirada también en el mantenimiento del ciclo de vida y los sectores de restauración / reparación.

Comercialización de la línea de cruceros

Esta presentación examina los principios de la comercialización de cruceros y analiza las formas en que los distintos perfiles de comercialización del producto de crucero deben ser desarrollados para satisfacer mejor las necesidades del mercado. También se analiza cómo aplicar factores específicos del mercado para un plan de comunicación.

La economía de la línea de cruceros y cada barco

¿Cómo actúa este impacto sobre los precios y los ingresos? La conferencia incluye una breve descripción de los aspectos económicos de la moderna industria del crucero y los buques de cruceros contemporáneos, como una introducción al tema principal de la comprensión de la estrategia de precios de las líneas de cruceros, así como las prácticas de los ingresos a bordo de los cruceros.

Diseño de los cruceros

Esta conferencia examina la historia de la navegación de pasajeros, el estado de los cruceros hoy en día, la decisión de construir un barco de crucero, el papel del diseño en la creación de un barco, el trabajo pre-/post-construcción y el crucero del futuro.

Globalización: ¿Qué fuerzas dan forma al despliegue mundial de los cruceros?

El “crucerismo” se ha expandido de ser una actividad basada en barcos navegando por el Mar Caribe a una industria verdaderamente global. En este segmento se analiza el surgimiento de nuevos mercados emisores en todo el mundo y la forma en que están siendo intervenidos, marcas nacionales específicas o regionales específicas y también por los jugadores del mercado de Norte de América y Europa.

En esta sección se medirá la globalización alcanzada y analizará los factores que la impulsan, como el crecimiento de la flota de cruceros, la necesidad de ofrecer nuevos espacios para los pasajeros repetidores, la búsqueda de nuevos mercados emisores, los factores políticos y económicos, los cambios sociales, las tendencias de viaje , puentes aéreos y las áreas de posible crecimiento futuro.

La relación de línea de cruceros con los puertos

En esta conferencia se analiza la naturaleza de un despliegue y del interés del mercado en los itinerarios, estudiando la capacidad de la región para crear un itinerario que valga la pena y temas relacionados, tales como las instalaciones portuarias, las oportunidades de turismo, infraestructura de transporte, el papel del práctico (pilot) y el agente marítimo, y las posibles asociaciones de marketing.

Caso de estudio: El Itinerario

Los participantes se dividen en equipos para planear itinerarios de cruceros para el nuevo destino, el “Turquoise Sea”. Cada equipo representa una línea de cruceros diferentes y a cada miembro del equipo se le asigna una función ejecutiva: director de marketing, director de operaciones marítimas, director excursiones (operaciones) de aire/mar y tierra o el director de planificación de ingresos. De conformidad con su función y objetivos, cada miembro del equipo contribuye a la formulación de un itinerario exitoso para uno, dos o tres barcos de diferentes tamaños y estilos (factible, vendible y rentable). El ganador es la línea de cruceros que diseñe el mejor itinerario.

La financiación para la industria de cruceros

La industria de cruceros se ha comprometido a un programa de inversión de alrededor de $ 24 mil millones en nuevas construcciones en los próximos tres años. La sesión analiza cómo se financiará el programa, el papel de los mercados de renta variable en la financiación de buques de crucero, las finanzas para la compra de segunda mano y el mercado de bonos de alto rendimiento.

Cruceros, arriendo de naves

La actividad de charter de cruceros se ha incrementado notablemente. En ausencia de un formulario normalizado para contratos de fletamento de cruceros, ¿cuáles son los aspectos clave que hay que abordar, “desde la perspectiva de los fletadores y de los propietarios ?

El mercado de segunda mano

Esta conferencia analiza las nuevas construcciones y los precios de segunda mano en cruceros, y considera la durabilidad de un buque de pasajeros. La conferencia también incluye consideraciones financieras, transacciones de venta recientes y las previsiones del mercado.

Las cuestiones ambientales para la industria

Responsabilidad y regulaciones ambientales son los principales desafíos para la industria de cruceros moderna. Una mirada en el control de emisiones, gestión de aguas residuales, las cuestiones de salud pública y el marco normativo relacionado con el medio ambiente y su impacto en las operaciones de cruceros a bordo y en tierra.

Los seguros

Esta conferencia cubre una amplia gama de temas como la protección y el seguro de responsabilidad civil, responsabilidad penal y daños punitivos o ejemplares.

Seguridad

La dimensión de la seguridad de las operaciones de cruceros y el desafío de proporcionar seguridad aún en el puerto, son tratados en esta conferencia.

Operaciones de Buques

Una mirada sobre cómo las líneas de cruceros están haciendo frente a los costos, incluidos los crecientes costos de los combustibles. El tema cubrirá las operaciones marítimas y también en el aspecto “hotelero” de la industria de los cruceros

Dotación y formación

Los equipos de alta calidad son un ingrediente esencial en el éxito de los cruceros. ¿Cómo se cubrirán las necesidades de dotación de la flota de cruceros en permanente expansión?

Los suministros de la industria de cruceros / Compras / Logística

Las necesidades de abastecimiento de la industria de cruceros son complejas y exigentes. Abarcan desde sofisticados equipos marinos a altas cantidades de frutas y hortalizas frescas. ¿Qué determina la estrategia de compra de los cruceros?

El costo del curso es de £4.600 + VAT (20%) e incluye el alojamiento en suites privadas, toda la documentación de los cursos, todas las comidas y una suscripción anual a la revista Seatrade Cruise Review.

Si Ud. trabaja en el ámbito de los puertos, gobierno, industria naviera o es proveedor de la misma no debe perderse esta oportunidad de capacitarse al más alto nivel.

Consultas e inscripciones: Ricardo Marengo, Rmarengo@seatrade-global.com

Fuente: Seatrade

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *