700 Millones en mejoras

Carnival anunció múltiples reformas a sus barcos con el objetivo de brindarles mayor seguridad y confort.

Crucero de Carnival

Crucero de Carnival Cruise Lines

Durante los últimos meses varios fueron los incidentes que se sucedieron en las naves de la gigantesca corporación Carnival. Más exactamente en barcos de su empresa matriz, la Carnival Cruise Lines.

Con el fin de dar muestras claras del “aprendizaje” que la naviera tomó de dichos incidentes es que decidió invertir cifras millonarias para la revisión y mejora de toda la flota y así incrementar la confiabilidad de sus buques.

En total serán 300 millones de dólares que invertirá la compañía en sus 24 buques de la flota, en donde se revisará y mejorará los sistemas de propulsión como así también proveer y reforzar los sistemas alternativos redundantes de energía para los casos de que el buque se quede sin su fuente principal.

Recordemos que en la actualidad la mayoría de los buques pueden, al perder su “usina” principal mantener una iluminación de emergencia y sistemas básicos de la nave, en lo que a comunicaciones se refiere. Sin embargo los cambios brindarían un “backup” para hacer funcionar algunas cocinas, heladeras y servicios sanitarios. Algo, esto último, que marcó a fuego el incidente del Triumph y la odisea vivida por sus pasajeros.

Asimismo la inversión incluye nuevos sistemas para combatir incendios en la sala de máquinas del barco, que deberían controlar y dejar fuera de combate a los focos ígneos con mayor rapidez que los sistemas actuales.

La naviera indicó que los trabajos de mejora serán diferentes de un barco a otro, esto dependiendo de la clase y antigüedad del buque, pero aseguró que los 24 buques de la flota Carnival recibirán mejoras.

Algunas tareas podrán ser realizadas mientras el buque esté en servicio, como la instalación de tableros y cableados redundantes, en tanto que otras labores más complejas deberán ser realizadas en el astillero.

Además de los buques de la línea Carnival, la compañía anunció que algunos buques de otras empresas también pertenecientes a Carnvial Corporation (formada hoy por Carvinal Cruise Lines, Holland America Line, Seabourn, Princess Cruises, Costa Crociere, AIDA Kreuzfahrten, Ibero Cruceros y Cunard) serán revisados y mejorados en estos aspectos. Con esto, la inversión total de la compañía podría llegar a los 700 millones de dólares.

Más info sobre Carnival Cruise Line: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: Sobrecruceros / Carnival Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *