“Un día de Paseo” en el MSC Musica

Juan Carlos Acero, el conductor del programa “Un día de Paseo”, salió a pasear (más de un día) en el MSC Musica y lo contó a la manera de un: Reportero x 1 día

Juan Carlos Acero y Sra.

Juan Carlos Acero y Sra.

Hola, soy Juan Carlos Acero, Conductor del programa “Un Día de Paseo” de FM Simphony 91.3. Quería compartirles a los usuarios de Noticias de Cruceros, a quienes agradezco este espacio, que hace muy poco, realizamos con Virginia, mi mujer, nuestro primer crucero.

La empresa elegida fue MSC Cruceros y el barco el MSC Musica, donde casualmente, la estrella artística del barco, era mi amigo el cantante Guillermo Guido. El viaje fue contratado a través de la agencia Quiero mis Viajes quienes nos brindaron un asesoramiento excelente. Que contarles de la experiencia, fueron 9 noches entre el Pto. de Bs. As. y Brasil, recorriendo Ilha Grande, Buzios, Ilhabela, Rio de Janeiro y Pta. del Este. La pasamos fenómeno y lo disfrutamos como adolescentes, fue una gran idea de mi mujer, el haberme hecho este regalo por nuestro 4° Aniversario de convivencia y mi cumpleaños por lo que le estaré eternamente agradecido. Eso si, no crean me hice el distraído ya que los gastos a bordo, corrieron por mi cuenta jajaja.

El servicio a bordo es un tema aparte, la verdad solo puedo darles un “Muy bien 10, Felicitado, Sobresaliente”. La reflexión final, se los recomiendo sin lugar a dudas, es algo difícil de describir, se debe experimentar. Ojala lo puedan hacer, desde estas líneas, les deseo lo hagan y se transformen en cruceristas como nosotros. Buen año 2013 para todos y espero les guste la foto que les comparto segundos antes de abordar !!!

Si quiere ver las fotos del interior del MSC Musica visite nuestro FACEBOOK

Fuente: Gentileza de Juan Carlos Acero

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for ““Un día de Paseo” en el MSC Musica

  1. alicia
    20 Mayo, 2013 at 20:40

    Comparto lo dicho acerca del msc musica, yo a cambio, hice un viaje monotono, con personas muy poco deseosas de disfrutar y otras cosas mas, que ya contare con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *