Day of the Seafarer

Como sucede todos los años, la Organización Marítima Internacional (IMO según su sigla en inglés), organiza una serie de eventos “on line” para festejar el Día del Navegante (Day of the Seafarer) destinados a agradecer a todos aquellos cuyo trabajo posibilita la navegación de carga y pasajeros en todos los mares del planeta y concientizar acerca el papel vital que los marinos juegan en la economía mundial y, en muchos aspectos, en el desarrollo sostenible, permitiendo a los buques que lleven al 90% del comercio mundial de manera segura, eficiente y con un impacto mínimo sobre el medio ambiente .

25 de junio

En 2010, los Estados miembros de la IMO convinieron en que la contribución hecha por la gente de mar de todo el mundo al comercio marítimo internacional, la economía mundial y la sociedad civil en su conjunto, se debe marcar cada año con un “Día de la gente de mar”.

La fecha elegida fué el 25 de junio, el día que representó un hito en la revisión del “International Convention on Standards of Training, Certification and Watchkeeping for Seafarers” (el convenio internacional conocido con la sigla STCW) y sus códigos asociados los que se adoptaron en una Conferencia Diplomática en Manila, Filipinas.

Caras del mar

El tema de este año se denomina Faces of the Sea,  Noticias de Cruceros adhiere a este evento en el que la IMO invita a mostrar una foto o adjuntar un texto en honor de estos hombres y mujeres que trabajan día a día en el mar. Si Ud. desea hacer lo mismo ingrese en estos links su aporte, ya sea en foto, video o texto:

Facebook: http://www.facebook.com/imohq
 Twitter: @ IMOHQ y nuestra hashtag es: # thankyouseafarer

Fuentes: IMO / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *