Más cerca del Norwegian Breakaway

La semana pasada se inauguró el Norwegian Breakaway en Nueva York. Recordamos el hecho a través de los comentarios recibidos de su representante y un grupo que viajó especialmente a verlo.

Norwegian Breakaway

El Norwegian Breakaway

El 8 de mayo pasado se inauguró el fantástico y esperado Norwegian Breakaway en Nueva York, su casa de ahora en más. El Norwegian Breakaway lleva consigo lo mejor de Nueva York al mar , ofreciendo opciones de gastronomía y entretenimiento de primer nivel por las que la ciudad es conocida mundialmente.

En esta nave hay dos diferenciadores distintivos: The Waterfront y 678 Ocean Place, juntos forman una combinación con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres cubiertas 6, 7 y 8 que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. Ningún barco antes en la industria ofreció esta posibilidad de comer en el interior o al aire libre en todos sus restaurantes o simplemente tomar un trago en uno de sus 21 bares y salones o en el Fat Cats Jazz & Blues Club, su club de jazz. Este waterfront o costanera es una idea superlativa que por momentos nos traslada a otros lugares más allá de un barco.

Si la oferta de entretenimietno en el Epic nos sorprendió, la del Breakaway nos abrumará porque incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages que tuvo su versión cinematográfica este año protagonizada por Tom Cruise; Burn the Floor un vibrante espectáculo de baile que nos lleva del ballroom, a la salsa y el tango; y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy un show de mucho éxito en el Epic y que llega aquí con un nuevo espectáculo. Mucho más encontraremos con The Second City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkino Slam Allen también actuarán en el Fat Cats Jazz & Blues Club.

Mas entretenimiento y diversión

El Norwegian Breakaway también cuenta con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales en cada crucero que deslumbra en la penúltima noche, cada semana, y es el gran final de una fiesta tematizada de los años 80 que es inolvidable.

En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado “Iron Chef” Geoffrey Zakarian debuta con su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian. Por otro lado, el maestro panadero Buddy Valastro, estrella de las populares series estadounidenses “Cake Boss“ y “Next Great Baker“, abre una extensión de su negocio familiar, Carlo’s Bake Shop, a bordo.

El barco cuenta  con un total de 27 opciones gastronómicas a bordo y un bar de hielo, que permanecerá a 8 grados bajo cero, donde se sirve tragos inspirados en Nueva York y que está decorado con esculturas de hielo del Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler para rendir homenaje a la ciudad.

Las cubiertas superiores del barco estrenan el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre (ver nota) y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye un circuito de running, , una pista de mini golf con 9 hoyos, basquet, un muro de escalada y mucho más.

El Breakaway dispone de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores studios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

El Breakaway navegará itinerarios de 7 días a Bermuda de mayo a septiembre y luego de New York a Florida y Bahamas de octubre a abril 2014 con la ventaja de permitir embarcar en NYC o en Cabo Cañaveral que significa para nuestro mercado la posibilidad de combinarlo con una visita a los parques en Orlando.

Navegar en el Breakaway es también una excelente forma de conocer a su mellizo el Norwegian Getaway. Idéntico en su construcción y tonelaje 146,000 ton., alojará también a 4000 pasajeros y marcará el regreso de Norwegian Cruise Line con un barco todo el año en el Caribe desde Miami a partir de febrero de 2014.

Agentes de viajes a bordo del Norwegian Breakaway

Agentes de viajes a bordo del Norwegian Breakaway

Un nutrido grupo de agentes de viaje de Argentina y Uruguay participaron de la inauguración gracias a la valiosa colaboración de Delta Airlines, que fue una activa participante de este evento transportando a las delegaciones de Argentina, Chile y Uruguay. El grupo se alojó en el Hotel Grand Tribeca y en el Soho Grand de Manhattan para cerrar una experiencia excelente.

Fuentes: Vanguard Marketing / Norwegian Cruise Line / Flickr: Single Cruiser / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *