El Europa 2 hace su aparición en público

Hapag Lloyd Cruises ha bautizado su nueva nave, el Europa 2, en el marco del 824° aniversario del puerto de Hamburgo.

Europa 2

Popa del Europa 2

En consonancia con el lema “Grandes momentos. Verdaderamente exclusivo.” el recién construido Europa 2 ha sido bautizado en forma de celebración y con estilo por Hapag-Lloyd Cruises, el 10 de mayo de 2013, durante el 824° aniversario del puerto de Hamburgo.

La madrina Dana Schweiger rompió la botella de champán contra la proa de la nave cerca de Blankenese, Hamburgo. Los invitados especiales a bordo experimentaron la nueva nave asistiendo a numerosos eventos con invitados famosos. Hacia las 19.00 horas el Europa 2 inició un viaje en el crepúsculo – con la ciudad de Hamburgo como telón de fondo – yendo a su sitio de bautismo cerca de la zona ribereña de Blankenese. Allí la madrina Dana Schweiger dio oficialmente a la nueva nave su nombre,  a las 21.36 hs. “Yo te bautizo Europa 2 y te deseo a ti y tus tripulantes buenos viajes y retornos seguros y que siempre tengas suficiente agua debajo de la quilla,” dijo Dana Schweiger.

El Dr. Wolfgang Flagel, director gerente de Hapag-Lloyd Cruises, dijo: “Este es un momento especial para nuestra compañía y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los involucrados por su compromiso. Estoy seguro de que el Europa 2 elevará el nivel en el sector de lujo con su interpretación moderna. Deseamos al buque y su tripulación viajes seguros y los pasajeros entusiastas. “

Alrededor de 700 invitados disfrutaron a bordo un brillante espectáculo de fuegos artificiales para terminar la ceremonia en el estilo Hapag Lloyd. Después, observando la tradición, la madrina presenta el cuello de la botella del Europa 2 a su capitán Friedrich Jan Akkermann. Después de la ceremonia de bautizo, la estrella Dick Brave & the Backbeats crearon un ambiente de fiesta con su música rockabilly.

El viaje inaugural de 14 días salió totalmente lleno el 11 de mayo desde Hamburgo y navegará a Lisboa a través de Amsterdam, Amberes, Honfleur, La Rochelle, Burdeos, Bilbao y Leixoes (Porto). Al comienzo del viaje, el Europa 2, navegó en el puerto con las celebraciones especiales a bordo. Los huéspedes puedieron disfrutar del crucero por el animado puerto de Hamburgo, palcos en el famoso Tugboat Ballet  y otras sorpresas exclusivas. Después de los grandes fuegos artificiales del 824° aniversario del puerto de Hamburgo en torno a las 22.30, el Europa 2 partió en su viaje inaugural dejando Hamburgo.

El Europa 2 es un barco de lujo moderno y casual, que suprime las tradiciones de los cruceros como el la cena del capitán. Con un máximo de 516 invitados el Europa 2 ofrece el mayor espacio por pasajero en un barco de cruceros en todo el mundo. El barco cuenta exclusivamente suites con balcones que poseen una superficie mínima de 28 metros cuadrados. Ocho restaurantes y seis bares están dedicados a servir a la diversidad culinaria y un gran spa y zona de fitness tiene capacidad para la evolución del bienestar en el crucero. Su concepto flexible de ruta será de interés para los profesionales y las familias en el sector del lujo, en particular.

Fuentes: Cruise Industry News / Youtube: HLKreuzfahrten / Youtube: Multijokerchannel / Hapag Lloyd Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *