El Norwegian Breakaway ya está entre nosotros

Finalmente este miércoles en Nueva York se inauguró el nuevo barco emblemático de la Norwegian Cruise Line, el Norwegian Breakaway.

Nueva York recibe al Norwegian Breakaway

Nueva York recibe al Norwegian Breakaway, en el centro Kevin Sheehan CEO de Norwegian Cruise Line

Un grupo íconos de Nueva York liderados por las célebres bailarinas del Radio City Music Hall, The Rockettes,  en su calidad de madrinas del Norwegian Breakaway, marcaron el comienzo de las festividades este miércoles por la tarde en el muelle 88  de la Manhattan Cruise Terminal.

El alcalde Michael Bloomberg, el artista pop Peter Max, el célebre chef Geoffrey Zakarian, “Cake Boss” Buddy Valastro, el cardenal Timothy Dolan, el “blusero” Slam Allen, el elenco de Broadway de ‘Rock of Ages’ y más figuras más emblemáticas hicieron su aparición en la más animada fiesta de bautismo temática inspirada en la “Big-Apple” (Nueva York).

“Sé que los neoyorquinos son difíciles, pero ellos saben lo que quieren y respetan la calidad. Hemos diseñado este barco con los mejores elementos de Nueva York y los llevamos a la mar “, dijo un entusiasta Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Las actividades mostraron los eventos y ofertas de todo el buque, desde el blues de Slam Allen al Cirque Dreams Jungle Fantasy, otro de los tres espectáculos de Broadway a bordo. Los personajes de Nickelodeon como Dora la Exploradora hicieron también una aparición (los niños agradecidos); Howl at the Moon, el espectáculo de duelo de pianos , tocaron canciones como “New York State of Mind”, junto a la tradicional compañía del veteranoKlaus Lugmaier  que desafió el curso de cuerdas caminado por la plancha sobre el mar, vestido con su uniforme de oficial.

“Nuestro objetivo es simple:” dijo Sheehan a la multitud. “Cuando alguien planea tomar un crucero desde la ciudad de Nueva York, sólo hay una opción, y esa es el Norwegian Breakaway”.

Sheehan reconoció al presidente y CEO del Genting Group (empresa madre de Norwegian Cruise Line) Tan Sri Lim Kok Thay y al consejo de administración del grupo; al astillero Meyer Werft, constructor del barco y de las muchas personas en que jugaron un papel importante para que este nuevo buque llegara a buen término.

El primer ministro de Bahamas, Perry Christie y Bermuda Premier Craig Cannonier expresaron su entusiasmo por el barco que recorrerá sus costas, y el alcalde Bloomberg dijo textualmente que éste era ‘the newest, largest cruise ship ever to make its home in New York a tremendous vote of confidence in New York as a cruise ship hub’ (el más nuevo y más grande crucero que hizo de Nueva York su puerto base y eso es un tremendo voto de confianza para Nueva York como “hub” de cruceros).

Video institucional del Norwegian Breakaway

Visita al Norwegian Breakaway realizada por Infocruceros

Mas fotos del Norwegian Breakaway en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Seatrade-Insider / Infocruceros / Cruise Critic / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

  1 comment for “El Norwegian Breakaway ya está entre nosotros

  1. Pepe Rocca
    9 Mayo, 2013 at 05:42

    Como siempre los primeros en mostrar lo que pasa ! Felicitaciones Noticias de Cruceros !

    PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *