Premio a voluntarios de Holland America Line

Empleados de la naviera Holland America Line recibieron el reconocimiento President’s Volunteer Service Award por su trabajo con la Fundación Ronald McDonald House Charities.

Service Award

Tim Murphy, Sherri Warner, Dianna Finnerty, Lindsay Sovde y Corey Shamley

Empleados voluntarios de la naviera Holland America Line recibieron recientemente el reconocimiento: President’s Volunteer Service Award por su trabajo con la Fundación Infantil Ronald McDonald House Charities de Western Washington & Alaska.

Volunteer Awards

Los cuatro niveles de premios, según las horas entregadas al voluntariado

En una recepción realizada en el Hotel Deca en Seattle, el 23 de abril, el  Vice Presidente de Programas de huéspedes Tim Murphy y la Asistente Administrativa Sherri Warner aceptaron el premio en nombre de sus compañeros, de los empleados voluntarios.

El Consejo del Presidente sobre Servicio y Participación Cívica (President’s Council on Service and Civic Participation) fué establecido por George W. Bush en el 2003 para reconocer las contribuciones valiosas que los voluntarios están haciendo en sus comunidades y para animar a más personas a servir.

Richard Meadows

Richard Meadows

El Consejo creó el programa President’s Volunteer Service Award como una manera de agradecer y honrar a quienes han inspirado a otros a participar en el servicio voluntario.

“El voluntariado es una parte importante de la cultura de Holland America Line y estamos orgullosos y honrados de ser reconocidos por apoyar a nuestra comunidad local “, dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Holland America Line, marketing, ventas y programas de huéspedes. “Nuestros empleados tienen una pasión por dedicar su tiempo a grandes organizaciones como la Ronald McDonald House en Seattle y estamos orgullosos de recibir este premio”.

Trabajadores Holland America Line sirvieron cenas en la Ronald McDonald House de Seattle, durante 2012, donando más de 200 horas de tiempo en el servicio.

Los voluntarios también organizaron actividades de juegos y manualidades para los niños. Los miembros del Holland America Line’s Guest Programs Department se han ofrecido a patrocinar y servir comidas durante 2013.

La Ronald McDonald House de Seattle está disponible para las familias con niños gravemente enfermos que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de Seattle. La casa tiene capacidad para 80 personas por noche y depende de la generosidad de los donantes y voluntarios para ofrecer sus numerosos servicios, incluyendo las comidas.

Video de la Ronald McDonald House de Seattle

Más datos sobre HAL: Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina

Fuentes: Cruise Industry News / Holland America Line Blog / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *