Crystal Cruises apunta a las familias

Novedades en las cabinas de Crystal Cruises

Atrium y escalera Crystal Serenity

Atrium y escalera Crystal Serenity, la otra nave de Crystal Cruises

Teniendo en cuenta la tendencia creciente de viajes multi-generacionales y el aumento de los grupos familiares, la línea de ultra-lujo está tomando medidas importantes para consolidar este mercado en expansión. El 4 de junio, previo a la temporada de verano (boreal), Crystal debutará con nueve camarotes contiguos a bordo del Crystal Symphony – ideal para su uso como suites familiares. Algunas de las habitaciones ofrecen sofás como tercera litera para dar cabida a los padres con más de 2 hijos.

Crystal está rediseñando 18 suites terraza y camarotes exteriores de lujo para habilitar las conexiones, cuando se desee. Los clientes tendrán la opción de alojamiento veranda en varias categorías de camarotes, además de las dos ya existentes Suite Ático / Penthouse con terraza y combinaciones.

En 2012, Crystal disfrutó de un 20% más de grupos familiares respecto a 2011. Subrayando la tendencia creciente, a partir de marzo, la línea tiene más reservas de grupos familiares hasta la fecha de 2013 que reservadas realizadas para todo el año 2012.

“Las familias más exigentes empiezan a apreciar la combinación única de del servicio extraordinario, excelente calidad, opciones diversificadas y la gran amplitud de nuestros barcos”, dice Jack Anderson, vicepresidente senior de marketing y ventas. “En el mercado de cruceros de lujo, no hay otra línea que pueda atender a las familias multi-generacionales con la misma perfección, elegancia y atención.”

Video institucional de Crystal Cruises

Mas Info sobre Crystal Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuente: Viajar a Tope / Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *