Navegando el Mediterráneo con MSC

Una gacetilla recibida desde MSC Cruceros da cuenta de los recorridos por el Mediterráneo que presentan para este verano boreal.

Crucero MSC en Venecia

La inconfundible chimenea azul de MSC tras los edificios en Venecia

MSC Cruceros propone aprovechar el verano del mediterráneo con múltiples propuestas para conocer aquellos lugares repletos de belleza y cultura, que guardan en cada puerto el misticismo europeo.

MSC Cruceros sabe que una de las maneras más eficientes de expresar su personalidad es a través de un ambiente multi-sensorial, que se representa en todo lo que los huéspedes escuchan, saborean, huelen, ven y tocan a bordo. Los barcos de la compañía han sido diseñados para transmitir los valores fundamentales de MSC Cruceros y su estilo de vida mediterráneo.

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

El recientemente inaugurado MSC PREZIOSA recorre el occidente mediterráneo en un itinerario de 7 noches que tendrá lugar hasta noviembre de 2013. El crucero parte desde Génova para visitar Nápoles/Pompeya y Messina en Italia, luego parte a La Goulette en Túnez, para después dirigirse a Barcelona en España y la ciudad francesa de Marsella, previo a finalizar el viaje en Génova.

Otro de los barcos de la clase Fantasia, el MSC SPLENDIDA, será el encargado de uno de los itinerarios por el Mediterráneo Occidental, en un viaje que partirá desde Génova, para hacer escala en Marsella, Barcelona y Valencia, para luego dirigirse a La Goulette y Civitavecchia en Roma, y finalizará en Génova. Este itinerario de 7 noches se encontrará disponible hasta noviembre de 2013.

Asimismo, el MSC MAGNIFICA sumará los destinos de Gibraltar, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife, Funchal y Málaga en itinerarios que partirán y finalizarán en Génova, e incluirán a Civitavecchia como segundo puerto del recorrido. El viaje de 7 noches partirá el 29 de septiembre de 2013.

El MSC POESIA también surcará el Mediterráneo Occidental, en un crucero que comenzará en Génova y llevará a  los huéspedes por los puertos de Málaga en España y Lisboa (Cascais) en Portugal, para luego visitar la ciudad marroquí de Casablanca (Marrakesh) y el puerto español de Barcelona, finalizando en Génova este recorrido de 8 noches, que se podrá hacer en septiembre y octubre de 2013.

El MSC ORCHESTRA tendrá a Palermo e Ibiza como puertos diferenciales, parte de recorridos de 7 noches, mientras que el MSC SINFONIA visitará los puertos de St. Tropez, Palma de Mallorca, Mahon/Menorca, Olbia/Costa de Cerdeña y Salerno/Costa Amalfitana en un crucero de 7 noches que podrá disfrutarse hasta noviembre de 2013.

MEDITERRÁNEO ORIENTAL

El MSC DIVINA, barco de la clase Fantasia bautizado en 2012, será testigo de los puertos más pintorescos del Mediterráneo Oriental, en un recorrido de 7 noches disponible hasta octubre de 2013. El crucero que ofrece a los huéspedes convertirse en viajeros privilegiados y partícipes de los misterios europeos, partirá desde Venecia para dirigirse a Bari, y luego visitar el puerto griego de Katakolon (Olimpia), más tarde será el turno de Turquía que ostentará su belleza en Izmir y Estambul, hacia el final Croacia será el anteúltimo destino, precisamente el puerto de Dubrovnik, y finalizará la travesía en Venecia nuevamente.

El MSC FANTASIA demostrará su majestuosidad en el Mediterráneo Oriental hasta el mes de octubre, en itinerarios de 7 noches que partirán desde Venecia hacia Bari, y luego los puertos griegos de Katakolon y Santorini, más tarde visitará los puertos de Pireo (Atenas) y Corfú en Grecia, para finalmente volver a Venecia.

Durante octubre y noviembre el MSC MAGNIFICA se dirigirá al oriente de Mediterráneo para realizar un recorrido de 11 noches comenzando en Génova. Los huéspedes podrán ver Civitavecchia (Roma), Messina (Taormina), Estambul e Izmir en Turquía, para luego admirar los puertos griegos de Mykonos, Piero (Atenas) y Katakolon (Olimpia), finalizando el itinerario en Génova.

El MSC MUSICA partirá desde Venecia en un crucero de 11 noches que se podrá realizar durante septiembre y octubre. Luego de Italia, el crucero partirá hacia Grecia al puerto de Katakolon, el destino siguiente será Estambul para luego arribar a Ucrania, precisamente a los puertos de Yalta y Odesa, Constanza en Rumania será el próximo puerto para dirigirse después a Gythion (Esparta) en Grecia. El crucero finalizará su recorrido en Venecia.

El MSC LIRICA y el MSC ARMONIA también conforman las propuestas ideales para conocer el Mediterráneo Oriental, en cruceros de 11 y 7 noches, que permitirán a los huéspedes experimentar el misterio de lugares tan variados como encantadores, en escalas en Génova, Civitavecchia/Roma, Messina/Taormina, Marmaris, Limassol, Haifa, Zakyinthos, Venecia, Ancona/Conero, Kotor, Corfú, Gythion/Esparta, Argostoli/Cefalonia, Dubrovnik y Santorini, dependiendo de cada itinerario hasta noviembre de 2013.

Nuevos destinos, itinerarios novedosos y la flota de MSC Cruceros ofreciendo lo mejor para sus huéspedes, establecen sin dudas la posibilidad única de recorrer el Mediterráneo sin perderse aquellos lugares que traducen el significado del estilo de la región en cada esquina de las bellas ciudades, tal y como se refleja en los barco de la flota

Para mayor información ingresar a: www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / MSC Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *