Menos lugar para fumadores

Connoisseur Club

El Connoisseur Club, último reducto para los fumadores, en los barcos de Crystal

A principios del año entrante, Crystal Cruises eliminará la posibilidad de fumar en todos los espacios cerrados de sus dos naves, a excepción de su salón para fumadores Connoisseur Club.

Asimismo fumar en el exterior estará permitido en un número limitado de espacios designados.

Dicha política se iniciará el 05 de enero y el 08 de enero en los viajes v4301 v4201 a bordo del Crystal Serenity y Crystal Symphony, respectivamente, y elimina el consumo de tabaco en todos los camarotes y suites, el Lobby Lounge Crystal Cove y las discotecas Pulse y Luxe.

Gregg Michel

Gregg Michel

De acuerdo con las tendencias de estilo de vida, la mayoría de las áreas de los barcos de Crystal han sido reservados a no fumadores durante varios años, incluidos los restaurantes y las principales salas de entretenimiento, así como los camarotes y suites verandas. Crystal ha eliminado el tabaco en sus populares Avenue Saloon y Casino en 2013.

“Hemos recibido mucha información de nuestros clientes. Nuestras políticas han evolucionado al igual que han evolucionado los estilos de vida “, dice Gregg Michel, presidente de Crystal Cruises. “La mayoría de nuestros clientes en todo el mundo son no fumadores, y los viajeros están acostumbrados a ambientes para no fumadores en la actualidad.”

Crystal continuará ofreciendo en el Connoisseur Club, la zona de fumadores y los espacios exteriores designados para fumadores de cigarros y pipa.

Si desea ver por dentro al Crystal Serenity vea nuestro FACEBOOK

Mas Info sobre Crystal Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Viajar a tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *