Continúan los “Momentos MSC”

Tal como anticipáramos en la nota “Según MSC la vida…” en enero de este año, nos ha llegado la información acerca del lanzamiento de dicha campaña ahora en Sudamérica.

Momentos de MSC

Con el título “La vida no debería ser medida en minutos, sino en momentos” y el slogan “El  Mediterráneo, nuestro estilo de vida“, MSC Cruceros presenta su nuevo posicionamiento con una campaña publicitaria especial. A diferencia de años anteriores, en los cuales MSC direccionaba su comunicación solamente a sus productos y destinos; la estrategia ahora incluye secciones que apuestan fuertemente a  los valores institucionales de la marca,  basándose  en el estilo de vida mediterráneo único de la compañía, así como sus servicios exclusivos.

El concepto creativo traducido como el Mediterráneo, nuestro estilo de vida,  forma parte del ADN de la compañía y será el hilo conductor de toda la comunicación de MSC Cruceros a partir de ahora, remitiendo al público los momentos positivos que se asocian con la experiencia de estar a bordo de los modernos barcos de la compañía.

Esta campaña mundial estará presente en periódicos, revistas, sitios web y canales de televisión de diferentes países, con versiones en inglés, italiano, francés, alemán, español, flamenco y portugués, destacando también los cuatro valores fundamentales del MSC: el descubrimiento, la gastronomía, el valor del tiempo y la sociabilidad.

El spot, filmado a bordo del MSC Splendida, está basado en un concepto creativo de la agencia de publicidad Leagas Delaney London y dirigido por Peggy Sirota de PRETTYBIRD, muestra un día a bordo lleno de momentos divertidos y espontáneos, que se inspiran en el espíritu único y Mediterráneo de la compañía, representando así la misión que tiene MSC Cruceros con sus huéspedes en cada uno de sus viajes, reafirmando la creencia de que la vida no se mide por los minutos que experimentamos, sino por los momentos que realmente disfrutamos.

Además de las impresionantes imágenes de la vida mediterránea, la música utilizada en la campaña cuenta una historia por sí misma. Comienza con la interpretación de “Conmigo”, por parte de Eumir Deodato y Daniela Mercury, una versión de la banda sonora del famoso compositor y director de orquesta Ennio Morricone de la película “Metti Una Sera a Cena”. La segunda pieza, que cierra el anuncio, es “Transition 9”, una de las piezas musicales originales también compuestas por el Maestro para el lanzamiento de un álbum tributo previo a los Premios de la Academia del 2007, cuando recibió el Oscar Honorífico.

La campaña transmite el entusiasmo, la energía y la naturalidad que forman parte de la experiencia MSC Cruceros, mientras que la pasión y la vitalidad del Mediterráneo se pueden sentir a través de los deslumbrantes colores del sol y el mar, la cálida iluminación, los productos frescos y las personas.

“MSC Cruceros nació en el Mediterráneo y nuestras raíces siguen inspirando cada viaje que hacemos”, dijo el Director de Marketing Corporativo de MSC Crociere, Luca Catzola. “El nuevo posicionamiento capta la esencia de este espíritu único, que muestra cómo hasta el último detalle de la experiencia MSC Cruceros ha sido diseñado para reflejar la autenticidad de esta encantadora región de Europa, su calidez y particular estilo. Desde la tradicional hospitalidad mediterránea, hasta recordar que la buena comida es una forma de vida, o que seguir tu corazón es tan importante como hacerle caso a tu mente, esta campaña realmente capta nuestra forma de vida mediterránea”.

El nuevo anuncio se lanzará en Argentina el 28 de Abril, y será entonces cuando la audiencia podrá compartir la emoción de descubrir nuevos destinos, el simple placer de disfrutar de la comida fresca mediterránea y el del deleite que sólo procede de no tener nada que hacer, más que relajarse y disfrutar.

Fuente: MSC Cruceros 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *