Elegir un buen crucero

Un valiente más que se animó a participar en la sección “Reportero x 1 día”. En este caso a bordo del Costa Serena escribieron Lili y Ernesto.

Atrium Costa Serena

El Atrium del Costa Serena

Elegir el crucero ideal, lleva tiempo y dedicación.

En nuestro caso nos llevo mas de un año, y fue lo mejor que nos pudo pasar.

Lili y Ernesto en la cubierta de botes

Tomando el airecito nocturno en la cubierta de botes

Primero elegimos un crucero transatlántico por el precio, pero todo fue cerrando hasta transformarse en la elección más correcta.

Leímos mucho en Internet sobre los viajes, y fuimos sacando nuestras propias conclusiones.

Segundo después  elegimos el destino y para este viaje decidimos Europa, no la conocíamos, así que cualquier puerto de llegada, nos daba igual.

Tercero fue encontrar el barco, en eso nos basamos en la experiencia de la Agente de viaje, nos sugirió el más grande.

Cuarto Terminamos comprando los pasajes en el Crucero Costa Serena, con salida del puerto de Buenos Aires, el 22 de Marzo del 2013.

El barco nos sorprendió desde que subimos a bordo,  hablar sobre las comodidades y ambientes del buque, lo pueden ver en cualquier folleto, nosotros queremos comentar lo que encontramos a bordo, para poder decir que esta fue una decisión correcta.

Encontramos en su mayoría huéspedes de nuestro tiempo, matrimonios casados de una edad  promedio de 60 años, muy pocos menores. La mayoría de los pasajeros, con los que pudimos hablar eran trabajadores como nosotros, muchos  en su primer o segundo crucero, a todos les resulto un esfuerzo económico, poder realizarlo.

La atención a bordo es excelente, desde el desayuno hasta la cena, todo está armado para hacerte vivir un viaje inolvidable. Si uno arma un buen recorrido gastronómico, se puede comer desde las 6 AM hasta las 2 AM sin solución de continuidad. Los ambientes son una  escenografía constante, una puesta en escena de una película, donde somos los protagonistas.

Nosotros y los mozos

Rommel de Filipinas y Ricki de Indonesia, nuestros mozos en el restaurante: ¡ Dos Grandes !

En el teatro todas las noches desfilan espectáculos de primer nivel, mientras que en los bares o piano bar, no cesa la presentación de artistas y números musicales.

Un comentario a parte se merece las ofertas del comercio que existen en el barco, ropa, relojes, perfumenes etc., son presentados todos los días en ofertas, muy tentadoras.

La comodidad de tener  todos los días una ciudad distinta para conocer, sin necesidad de trasladarnos, porque el que se traslada es el barco,  ni de armar y desarmar valijas. De contar con un paisaje distinto desde la comodidad de nuestra habitación.

Mi esposa y yo hemos quedado como clientes cautivos de esta compañía, y será muy difícil cambiarla, en el momento de decidir contratar nuestro próximo viaje.

Para nosotros ha sido la experiencia de viaje más maravillosa que nos ha tocado vivir, hasta ahora.

Nota de la Redacción: Si querés ver cómo es el barco donde se embarcaron Lili y Ernesto entra en nuestro FACEBOOK

Fuente: Gentileza de Ernesto F. Centola

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *