Un nuevo tulipán "Signature"

140 Años de Holland America Line

Joe Slattery, Vicepresidente de Ventas Internacionales, Marketing y Planificación, Stein Kruse, presidente y CEO, y Nico Bleichrodt, director senior de Ventas en los Países Bajos.

En la Celebración del 140 aniversario, se bautizó oficialmente un nuevo tulipán con el nombre “Signature” de Holland America Line. La ceremonia se llevó a cabo en los Países Bajos el viernes 19 de abril, en los mundialmente famosos jardines de Keukenhof y en la misma participaron Joe Slattery, Vicepresidente de Ventas Internacionales, Marketing y Planificación, Stein Kruse, presidente y CEO, y Nico Bleichrodt, director senior de Ventas en los Países Bajos.

Una variedad de tulipán de blancos pétalos con forma de delicados flecos fue escogida y nombrada en honor a la empresa que fuera fundada en Rotterdam, Países Bajos, el 18 de abril de 1873 (ver nota) y que hoy, con su flota de 15 embarcaciones premium, realiza más de 500 cruceros en los siete continentes.

“Holland America Line tiene una profunda conexión con los Países Bajos, y tener un tulipán nombrado especialmente para nuestra empresa es un verdadero honor”, dijo Stein Kruse, presidente y CEO de Holland America Line. “No puedo imaginar una manera más apropiada de celebrar nuestro 140 aniversario que el bautizar a nuestro tulipán en el marco de los jardines más bellos y famosos del mundo.”

Conocido como el “jardín de Europa”, Keukenhof es el mayor jardín de flores del mundo, ubicado en Lisse, Holanda. Aproximadamente 7 millones de bulbos de flores de 1.600 variedades se plantan anualmente en el parque. El jardín Keukenhof está abierto sólo durante dos meses al año, entre el 21 de marzo y el 20 de mayo, atrayendo a más de 800.000 visitantes de todo el mundo.

Más datos sobre HAL: Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina

Fuentes: Cruise Industry News / Holland America Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *