Programa y cambio de nombre para el Orion en el 2014

El cambio de nombre de la nave y la puesta a punto con el estilo National Geographic son los dos puntos sobresalientes para 2014.

Orion

El Orion que pasará a ser el National Geograpic Orion

Sven Lindblad, presidente de Lindblad Expeditions que ha adquirido Orion Expedition Cruises, dio a conocer detalles de sus itinerarios de 2014, en el folleto que saldrá recién a mediados de junio.

El crucero Orion de de 100 pasajeros, que pasará a denominarse National Geographic Orion el próximo mes de marzo (2014), visitará Micronesia, las islas Molucas, las islas de la Lealtad, Fiji, Samoa, el atolón del Milenio, Tahiti, Pitcairn y la Isla de Pascua.

Hay expediciones que incluyen Komodo, Flores, Asmat, la islas de las especias, del Estrecho de Torres y la Gran Barrera de Coral.

El barco continuará con sus clásicos cruceros alrededor de la costa de Kimberley en Australia y volverá a Borneo, donde los pasajeros podrán ver el santuario de orangutanes en Camp Leakey.

Los viajes a la Antártida se centrarán en la Península Antártica y los santuarios de vida silvestre de Georgias del Sur y las Islas Malvinas.

Sven-Olof Lindblad

Sven-Olof Lindblad

“En marzo 2014 vamos a comenzar un nuevo capítulo en la exploración con tres notables viajes inaugurales en culturas insólitas, bellas islas y algunos de los mejores sitios para el buceo y snorkel del mundo”, dijo Lindblad.

Las primer singladura de expedición de Auckland a Cairns a través de Vanuatu, las Islas Salomón, Papua Nueva Guinea y la Gran Barrera de Coral.

La segunda incluye la Gran Barrera de Coral antes de dirigirse al Palau en Micronesia.

El tercer viaje va desde Palau a Darwin a través de Raja Ampat y las Islas de las Especias.

Lindblad acotó que el National Geographic Orion estará equipado con kayaks y uno de los más modernos vehículos subacuos de control remoto que puede llegar a profundidades de hasta 1.000 pies. Habrá equipos de buceo para todos los pasajeros y un programa integral para los entusiastas del turismo submarino.

Video institucional de Orion Expedition Cruises

Mas Info sobre Orion Expedition Cruises: Roca Transport System Tel. +54 11 4313-5726

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *