Crucero Diet ¿una Misión Imposible?

Una gacetilla enviada por MSC Cruceros da cuenta del Crucero Diet que partirá en un mes por las aguas del Mediterráneo. Sin duda la antítesis de un crucero tradicional, donde el perder peso es una Misión Imposible.

Pierre Dukan

Pierre Dukan

Tras el éxito de la edición de 2012 (ver nota), MSC Cruceros presentará la segunda temporada de su crucero temático relacionado con la alimentación sana para mayo de 2013, a bordo de su última incorporación, el MSC Preziosa.

En asociación con uno de los nutricionistas más famosos del mundo, el especialista francés Pierre Dukan, MSC Cruceros ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de adelgazar y tonificar su cuerpo, mientras disfrutan de un impresionante viaje por el Mediterráneo.

El MSC Preziosa junto con los especialistas en la dieta Dukan partirán desde Génova, Italia, el 19 de mayo para comenzar un itinerario de siete noches recorriendo todo el Mediterráneo occidental, con escalas en Nápoles y Messina, Italia, Túnez, Barcelona, España, y Marsella, Francia.

Un equipo de expertos nutricionistas, chefs, entrenadores personales y un médico especialista entrenado en el método Dukan estarán abordo para dar asesoramiento profesional y atención durante todo el crucero.

Al comenzar el crucero, los huéspedes recibirán un regalo de bienvenida de productos Dukan Diet,  incluyendo el libro de más vendido del especialista, y se someterán a una evaluación de su salud personal antes de ser aconsejados sobre la dieta individual y programas de entrenamiento deportivo.

Durante el crucero, se realizarán talleres diarios sobre los procedimientos y los aspectos técnicos de la pérdida de peso, demostraciones culinarias, clases de cocina y conferencias temáticas.

En el punto culminante de la travesía los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a Pierre Dukan en una fiesta privada abordo. El nutricionista y especialista en conducta alimenticia desde hace más de 30 años, con sus 19 libros, incluido el best seller francés “Yo no sé cómo bajar de peso” (El libro de la dieta Dukan) han vendido  más 2,5 millones de copias y más de 20 millones de seguidores en todo el mundo.

Los huéspedes a bordo también podrán hacer uso de la amplia variedad de instalaciones del MSC Preziosa, con su impresionante gimnasio incluyendo un centro de spinning y una amplia gama de maquinas especializadas en cardio y musculación, así como también realizar la popular técnica pilates, aeróbic y programas de yoga durante la travesía.

Video promocional del crucero en el canal Dukan

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube:DukandietTV / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *