2 noticias de Princess

Port Everglades, en Fort Lauderdale, será el nuevo hogar del Caribbean Princess. Y la naviera adelanta un nuevo video acerca de los restaurantes del novísimo Royal Princess.

Crucero Princess

Crucero Princess (foto de archivo)

Princess Cruises anunció que por primera vez en cuatro años ofrecerá cruceros caribeños desde Fort Lauderdale en la temporada de verano de 2014. La naviera precisó que el Caribbean Princess zarpará en travesías de tres a siete días que pueden ser combinadas en viajes más largos, de 14 jornadas.

El programa, que se extenderá desde mayo a septiembre, ofrece 12 cruceros de siete días por el Caribe oriental y occidental. Adicionalmente, el Caribbean Princess hará 13 travesías de tres, cuatro y cinco días.

Todos los cruceros tendrán salida y llegada en Fort Lauderdale, y los itinerarios contemplan paradas en San Juan, St Thomas, Costa Maya, Ocho Rios y Gran Caimán. Además, la mayoría de los viajes incluyen una visita al exclusivo Princess Cays, en Bahamas.

En el verano de 2014, el Caribbean Princess zarpa en cruceros por Europa occidental desde Southampton, antes de pasar el otoño (boreal) en Canadá y Nueva Inglaterra.

Royal Princess

Respcto del flamante Royal Princess, la naviera ha publicado un nuevo video en el que detalla las opciones de comida casual a bordo del buque que inaugurará en junio de 2013.

Más info sobre el Royal Princess y los demás buques de la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Caribbean News Digital / Princess Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *