Cozumel continúa seduciendo navieras y cruceristas

La “Isla de las Golondrinas”, Cozumel, nuevamente arrasa en cifras y se coloca a la cabeza de arribos de cruceros en el Caribe.

Pasajeros en la terminal de cruceros SSA de Cozumel

Pasajeros en la terminal de cruceros SSA de Cozumel

Cozumel, México. Como resultado de la buena relación con las líneas que integran la Florida Caribean Cruise Association (FCCA), a través del trabajo conjunto entre el Gobierno de Quintana Roo y el municipal, Cozumel continúa siendo el principal destino receptor de cruceros a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel mundial, informa la Comuna en un comunicado.

Aurelio Joaquín González

Aurelio Joaquín González

Así lo resaltó el alcalde cozumeleño Aurelio Joaquín González, quien indicó que las buenas cifras que se están registrando en materia de arribos de cruceros a la isla durante el presente año, reflejan el intenso trabajo en materia de promoción que se están llevando a cabo.

Añadió que la buena relación que existe con las líneas navieras, ha permitido que éstas refrenden su preferencia por Cozumel, que en el primer trimestre del presente año se consolidó como el principal puerto receptor de cruceros, al registrar un crecimiento tanto en el número de atraques como en lo que se refiere al flujo de turistas que desembarcan de esas embarcaciones.

Cabe destacar que de acuerdo a cifras oficiales, entre enero y marzo fueron 332 cruceros los que atracaron en los diferentes muelles de la isla, de los cuales se estima que desembarcaron alrededor de un millón 330.000 turistas, incluidos tripulantes y pasajeros, quienes generaron una derrama económica calculada en más de 106 millones de dólares.

Video promocional de Cozumel

Fuentes: Sipse.com / Enfoque Radio / Youtube: DestinosVacacionales / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *