III Feria & Workshop de Cruceros

Feria & Workshop de Cruceros

Se llevó a cabo en Barcelona la III Feria & Workshop de Cruceros

Barcelona, España. Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición de la Feria&Workshop de Cruceros en Barcelona, que ha contado con la presencia de casi 3.000 visitantes.

Durante el pasado sábado y domingo, 25 compañías de cruceros de todo el mundo y de todos los segmentos, con una oferta representativa de todo el mercado, junto con otras empresas relacionadas con el sector, han mostrado sus propuestas a todos los visitantes en el salón de eventos del Hotel Barcelona Center. Durante las jornadas se organizaron encuentros entre profesionales interesados en el negocio y un coloquio de expertos, donde se debatieron varios temas como la comercialización, la diferencia de segmentos y la seguridad en los cruceros. También se realizaron sorteos de 3 cruceros y otros premios interesantes,

Además de ser una oportunidad para los usuarios de valorar toda esta oferta para sus próximas elecciones, esta exposición también ha servido para confirmar que la popularidad de los cruceros sigue siendo importante. El sector se muestra optimista y espera recuperar la tendencia positiva que se vio frenada en 2012, cuando el porcentaje de las reservas descendió un 18% respecto a la temporada 2011, que fue el mejor año de la historia. Durante este primer trimestre, las reservas se han incrementado respecto al mismo periodo del año pasado.

Esta es la única exposición 100% especializada en cruceros que se realiza en España, dirigida al cliente final y al profesional del sector cruceros y del turismo en general. El turismo de cruceros aporta a Barcelona 315 millones de euros al año y los organizadores del evento consideran que esta edición consolida, de manera muy importante, el futuro de este evento en la capital catalana, gracias al éxito de asistencia y la satisfacción de los expositores.

Las dos ediciones anteriores se realizaron en la ciudad de Granollers (2009 – 1100 visitantes y 2012 – 967 visitantes). La organización agradece la presencia de todos los que visitaron la Feria&Workshop de Cruceros. ¡¡Muchas gracias!!

La Feria&Workshop de Cruceros en cifras:

  • Organizadores exposición: Creuers a la Carta, SL – Miramar Cruises, SL
  • Promotor exposición: Crucero 10, SL
  • Lugar exposición: Barcelona (salón eventos del Hotel Barcelona Center)
  • Horas de exposición: 12 horas
  • Nº visitantes: 2833
  • Nº expositores: 32
  • Nº compañías navieras representadas: 25
  • Compañías de cruceros participantes: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Pullmantur Cruises, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Iberocruceros, CroisiEurope, Holland America, Disney Cruise, Carnival Cruise, Princess Cruises, Cunard Line, Regent Seven Seas, Crystal Cruises, Silversea, Seabourn, Paul Gauguin Cruises, SeaDream Yacht Club, Compagnie du Ponant Cruises, Crucemundo Cruceros Fluviales, Variety Cruises, Cruceros Australis y Trenes turísticos de lujo.
  • Otras empresas/asociaciones participantes: MiramarCreuers.cat (Miramar Cruises), Escuela de turismo Mediterrani, Delivery Warehouse, Albus Golf, Ciudad de Vic-Comarca Osona, Cruises News Media Group, Crucero 10.
Fuentes: Josep Piqué / Crucero 10 / Pere Espolet / Magda Prous / Rossend Sanglas

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *