El Royal Princess ya tiene madrina

Royal Princess

El Royal Princess durante una navegación dentro del astillero.

La naviera Princess Cruises ha anunciado la madrina de su último barco, el Royal Princess. El buque será bautizado el próximo jueves 13 de junio en la ciudad inglesa de Southampton por la Duquesa de Cambridge, Catherine Elizabeth “Kate” (nacida con el apellido Middleton), esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión, detrás de su padre el príncipe Carlos. Asimismo la Duquesa de Cambridge estará acompañada en el evento por la Banda Real Infantería de Marina y los gaiteros de la Guardia Irlandesa.

El presidente y CEO de Princess Cruises, Alan Buckelew, ha afirmado que “es un gran honor para Princess Cruises que Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge haya aceptado nuestra invitación para ser la madrina de Royal Princess”. También ha añadido “que no hay mejor manera de celebrar la herencia británica de nuestra empresa y nuestro compromiso con el país”.

El Royal Princess, que está siendo construido en Fincantieri, en su astillero de Monfalcone, tiene un registro bruto de 141.000 toneladas y podrá albergar en su interior a 3600 cruceristas. Será un barco de última generación en el que destacará su espectacular atrio o la pasarela de cristal suspendida sobre el mar.

Más info sobre el Royal Princess y los demás buques de la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Crucero Adicto / Princess Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “El Royal Princess ya tiene madrina

  1. SUNKUNLI
    14 abril, 2013 at 11:43

    Excelente elección de madrina para el Royal Princess, una Duquesa que lo acerca a reales reinos.

    Saludos,
    SUNKUNLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *