Swan Hellenic y su 60° aniversario

Un 60° aniversario con un cruce no apto para cardíacos: El Canal de Corinto

Minerva - Canal de Corinto

El Minerva dejando apenas 70 cm de cada lado en el Canal de Corinto

Swan Hellenic está anunciando el 60° aniversario de la compañía el que festejará en el año 2014 mediante la realización de una réplica del primer viaje de esta línea de cruceros.

El viaje de Aniversario de Diamante a bordo del Minerva será un crucero de 15 días siguiendo el primer itinerario, realizado en agosto de 1954, donde 128 pasajeros viajaron con cuatro expertos en historia clásica en torno a las islas griegas.

El viaje homenaje del original incluye visitas a Nauplia, Delos y Santorini y atravesará el Canal de Corinto cuyo ancho es de 21,30 m. (cabe destacar que la manga del Minerva es 20 m.).

El itinerario coincide con el anuncio del programa 2014/15 de la línea de cruceros con itinerarios en destinos como el Mar Báltico, el Mar Negro, Adriático, Mediterráneo, la India y el Lejano Oriente.

La temporada 2014 comienza con una circunnavegación de América del Sur. Las escalas incluyen una visita a Lima (Perú), un día de tránsito del Canal de Panamá, el crucero escénico en los fiordos chilenos, las Islas Malvinas, Río de Janeiro (Brasil) y navegar por el río Amazonas. El viaje tendrá una duración de 84 días, durante el invierno boreal. Las piernas más cortas que se pueden comprar son “Maravillas de los Andes y Atacama” de 25 días, o “Aventura en el Amazonas” de 15 días.

Durante el verano boreal de 2014, el Minerva volverá a su puerto de origen británico Portsmouth a ofrecer siete  salidas a Escandinavia, Finlandia e Islandia. Estos incluyen un itinerario único para conmemorar el 70 º aniversario de los desembarcos del “Día D” y el centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial. El crucero de 13 días  “Reflections of France” incluye una visita a Ypres y el In Flanders Fields Museum, así como un servicio especial de conmemoración celebrada el 6 de junio – el 70 º aniversario – cuando el barco navegue frente a las costas de las playas de Normandía.

A partir de julio de 2014 el Mar Mediterráneo, el Negro y el Egeo serán el objetivo a finales del verano boreal. En noviembre de 2014 el Minerva se dirigirá hacia el Lejano Oriente, navegando a la India, Omán, Birmania e Indochina.

El programa de conferencistas del 2014/15 incluye al profesor Mark Horton FSA, presentador del programa de la BBC “Coast“, Nigel McGilchrist, autor de la serie de guías culturales a las islas griegas, el profesor Sir Ghillean Prance FRS VMH, botánico y el ex director del Royal Botanic Gardens, Kew y el Profesor Andrew Hopkins, Presidente NADFAS Visitante y Profesor Asociado en la Universidad de L’Aquila.

Fuentes: Seatrade – Insider / Swan Hellenic / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *