MSC se sube a Instagram

MSC Cruceros agrega una nueva plataforma para su expansión viral en las redes sociales. Ahora de la mano de Instagram.

Instagram

En Instagram puede compartir las fotos de sus viajes con MSC Cruceros

El 23 de marzo de 2013 fue bautizado el MSC PREZIOSA, en una emotiva ceremonia en Génova; Italia. Durante el evento, MSC Cruceros presentó su nuevo perfil de Instagram, que basándose en el estilo mediterráneo que caracteriza a la empresa, invita a los huéspedes a vivir cada momento y disfrutar a bordo de la flota de MSC.

Instagram es un una aplicación para las redes sociales que permite compartir fotografías y aplicar también filtros digitales. Con la creación de su propio perfil, MSC Cruceros puede compartir imágenes y encontrarse más cerca de sus seguidores, quienes accederán al instante a todas las novedades y contenidos.

Instagram es el lugar perfecto para compartir aquellas imágenes especiales que retratan eventos como el Bautismo del MSC Preziosa, destinos alrededor del mundo,  y las diversas maneras en la que los huéspedes disfrutan del estilo mediterráneo único a bordo de la flota de MSC Cruceros, compartiendo así sus mejores momentos.

El Nuevo perfil refleja a la perfección el concepto de MSC Cruceros que plantea que la vida no debe medirse en minutos, sino en momentos. Instagram captura la esencia de aquellas experiencias en imágenes, por lo tanto los usuarios pueden compartir sus propios momentos mágicos MSC utilizando los hashtag #moments #MSCPreziosa  #MSCCruises

Los Mejores Momentos a bordo del MSC Preziosa están disponibles en www.instagram.com/msccruisesofficial

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *