Silversea y la Royal Geographical Society

Silversea presenta su alianza con la venerable Royal Geographical Society, la organización sin fines de lucro con casi 200 años de antigüedad.

Silver Galápagos

El Silver Galápagos, uno de las dos naves que contarán con el apoyo de la Royal Geographical Society

En algunas salidas seleccionadas, la Royal Geographical Society apoyará a los huéspedes a bordo del Silver Explorer y el Silver Galápagos, con material científico de archivos de alta calidad. Mediante el uso de estos documentos únicos y gracias a los editores científicos en los propios barcos, los pasajeros podrán investigar en profundidad el territorio en el que se encuentran realizando su singladura.

La extensa colección de la Royal Geographical Society tiene más de dos millones de objetos. Esto incluye más de un millón de mapas, fotografías y libros, publicaciones y 250.000 manuscritos, así como algunos artefactos de alto valor histórico. Los objetos más antiguos de la colección son del 1482. Los huéspedes de Silversea podrán examinar toda esa información que abarca el Ártico, la Antártida, las Islas Galápagos, América del Sur, África y Europa.

Esta cooperación con los cruceros de expedición Silversea se realiza en el espíritu tradicional de la sociedad científica, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento sobre el mundo, la naturaleza, las personas, las culturas y su difusión. Con la misma mentalidad, la Royal Geographical Society ya apoyó el viaje de muchos de los exploradores legendarios, incluyendo a Charles Darwin, el doctor David Livingston, Robert Falcon Scott, Sir Ernest Shackleton y Sir Edmund Hillary.

Mas info sobre Silversea: www.rocatransport.com ó tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Viajar a Tope / Silversea / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *