Yoga y vela juntos en el Mediterráneo

Para quienes sueñan con surcar los 7 mares en un gran velero, pero recibiendo los cuidados y consejos de una profesora de Yoga, Star Clippers ofrece este crucero entre Lisboa y Barcelona.

Royal Clipper desde el Bauprés

El Royal Clipper fotografiado desde su Bauprés

El próximo 28 de Abril y zarpando desde el puerto de Lisboa, el magnífico velero de cinco mástiles Royal Clipper, izará sus velas rumbo a Barcelona ofreciendo a sus invitados la vigorizante experiencia de realizar sesiones de Yoga en cubierta, de la mano de una de las mejores instructoras de esta disciplina.

Disfrutar de una sesión de Yoga, en la cubierta de un barco de vela como los de antaño, navegando al ritmo del viento y las olas, a la vez que el tonificante aire del norte refresca tus sentidos y se lleva el estrés muy lejos. Eso es lo que la naviera Star Clippers ofrece a todos aquellos que se quieran inundar del sentimiento de aventura que ofrece un velero como el Royal Clipper, y de la relajación extrema en la soleada cubierta del barco.

Raphaella Rose

Raphaella Rose

Durante el trayecto en este itinerario de 7 noches a bordo del magnífico buque insignia de la naviera, están incluidas paradas como Portimao, Tánger, Cartagena, Ibiza o Palma, para terminar en el puerto de Barcelona. Este crucero especial llevará a bordo a Raphaella Rose, experta aclamada instructora de Yoga con más de 16 años de experiencia en Yoga y profesora desde el 2005.

El programa de Yoga incluirá dos sesiones diarias en la cubierta, bajo 5.000 metros cuadrados de henchidas velas, realizando una forma personalizada de Yoga que une posturas del Hatha con la filosofía Ayurveda.

La Nave

Este magnífico velero, el más grande realizado siguiendo las líneas del célebre  Preußen (Preussen en inglés) fue construído en Julio de 2.000 en el astillero Merwede, cercano a Rotterdam en Holanda. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 5.061 ton.
  • Eslora: 134 m.
  • Manga: 16,5 m.
  • Mástiles: 5 con 42 velas
  • Superficie vélica: 5.000 m²
  • Cubiertas para pasajeros: 5
  • Capacidad: 228 huéspedes y 106 tripulantes
  • Índice de Espacio: 22,1 pts.
  • Índice de Servicio: 2,1 pax/trip.

Una de las máximas curiosidades de este crucero a vela es su “Captain Nemo Underwater Lounge”, una sala que está debajo de la línea de flotación de la nave, con ojos de buey (ventanas circulares) que permiten ver el exterior bajo el agua. Cuando la nave está fondeada (anclada) es el sitio ideal para ver la fauna y flora submarina de la región.

Video promocional de la naviera

Fuentes: Infocruceros / Wikipedia / Star Clippers / Youtube:BoatUSvideos / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Cruceros_Carnaval_2017

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *