La Goulette recibe al MSC Preziosa

Giuliano Bossi e invitados en el MSC Preziosa

El Capitán Giuliano Bossi y sus distinguidos invitados en el MSC Preziosa, amarrado en La Goulette, Tunez.

El puerto de cruceros de La Goulette, Túnez, acogió por primera vez al MSC Preziosa, el cuarto barco de la clase Fantasia, el más moderno de la compañía MSC, conjugando tecnología, elegancia y refinamiento.

El MSC Preziosa, el crucero número 12 de MSC es también “El más grande jamás ordenado” por un armador europeo. La gran nave, de la que Sophia Loren es madrina, puede transportar hasta 5.735 personas entre pasaje y tripulación

Como manda la tradición, se organizó una reunión de bienvenida a bordo de la nave junto a la tripulación y los pasajeros. Sr. Jalel Gamra el ministro de Turismo, el Sr. Habib Ammar Director General de la Oficina de Turismo, el Sr. Mustapha Jaber Presidente y Director General de la Terminal de Cruceros de La Goulette, el Sr. Ben Fadhel Sahbene Gerente del puerto de La Goulette, el Sr. Mohamed Ali Toumi Director de FTAV, Su Excelencia Señora del embajador de Malta acompañado por el Sr. Cónsul, así como los demás representantes de Turismo y comunidad marítima han sido recibidos por el comandante de MSC PREZIOSA, Capitán Giuliano Bossi.

La delegación recorrió las instalaciones de la nave construida en Saint-Nazaire, francia. Después del consabido brindis e intercambio de placas.

Fuente: Goulette Shipping Cruise

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *