Navegando por Egipto

A partir de octubre Steigenberger Hotel Group iniciará las operaciones de tres grandes cruceros de lujo por el río Nilo y el lago Nasser.

Omar El Khayam - Steigemberger

El crucero Omar El Khayam luce su cartel que lo identifica con el Steigemberger Hotel Group

Steigenberger Hotel Group comenzará a operar tres cruceros de lujo por el río Nilo y el lago Nasser en Egipto. En octubre de 2012, los cruceros de lujo de cinco estrellas ofrecerán la alta calidad de Steigenberger Hotels and Resorts por primera vez en hoteles flotantes. Los cruceros Steigenberger Minerva y Steigenberger Legacy operarán por el Nilo entre Luxor y Aswan en itinerarios de siete, cuatro y tres noches, mientras que Omar El Khayam operará por el lago Nasser entre Aswan y Abu Simbel en cruceros de siete, cuatro y tres noches. Los tres buques de lujo se han construido recientemente y ofrecen entre 70 y 80 cabinas, incluyendo suites elegantes, y una variedad de restaurantes y piscinas. Los barcos se operarán en cooperación con la compañía con sede en el Cairo Travcotels.

Travcotels opera 20 barcos de cruceros, lo que la convierte en el mayor proveedor de cruceros en Egipto. Los nuevos barcos de crucero permitirán a Steigenberger Hotels AG, con sede en Frankfurt, complementar la gama de lugares de hospitalidad que ofrece en Egipto donde ya cuenta con cuatro hoteles de cinco estrellas en Hurghada, Luxor y El Gouna.

Fuente: European Press/Travcotels/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *