El Costa Allegra es remolcado a Mahé

El Costa Allegra es remolcado a Mahé con todo su pasaje a bordo, según un comunicado de la compañía.

Costa Allegra

El Costa Allegra será remolcado hasta Mahé con todos los huéspedes a bordo.

Costa Cruceros, con el fin de garantizar la seguridad de sus huéspedes a bordo, ha anunciado que el desembarco de pasajeros en Desroches Island no se puede realizar y por lo tanto se ha decidido que el barco será remolcado a Mahé la isla mayor de las ‘Seychelles.

El desembarco en Desroches no aseguraba las condiciones de seguridad necesarias y adecuadas para el amarre de la nave y el desembarque de los huéspedes. Además, la logística y hoteles en la isla no eran suficientes: se requeriría entonces un transporte inmediato desde Desroches a Mahé con de transbordadores apenas desembarcados todos los huéspedes a través de los tender de la nave.

Así, el barco será remolcado a Mahe “, con la asistencia de dos remolcadores que están próximos a la nave, con todo su pasaje a bordo.

La llegada en Mahé actualmente se espera sea durante la mañana (hora local) del jueves, 1 de marzo, tan solo pocas horas después de lo que hubiera sido la llegada de Mahé vía Desroches a través de transbordadores.

Los helicópteros que ya están operando, van a garantizar el suministro continuo de alimentos, artículos de uso personal, linternas con el fin de mitigar los molestias dadas las difíciles condiciones de vida a bordo del Costa Allegra. Costa Cruceros está trabajando con todas las autoridades responsables de la coordinación de la emergencia, para garantizar la mejor asistencia posible a todos nuestros clientes y hacer que su malestar se lo más corto posible hasta llegar a su próximo destino.

La Compañía siente sinceramente las molestias ocasionadas y reafirma que la prioridad absoluta es que éstas sean lo más breves posibles.

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *