Comunicado de Costa Cruceros acerca del Costa Allegra

Costa Cruceros, ha notificado que hoy a las 10.39 hs. (hora de Italia) se inició un incendio a bordo del Costa Allegra en el cuarto de generadores eléctricos localizado en la popa del buque.

El sistema de extinción de incendios del barco, junto a los procedimientos de emergencia fueron correctamente ejecutados y el escuadrón especial anti-incendios intervino para controlar el siniestro.

No hay lesionados ni víctimas fatales.

Como precaución, a bordo, se dió prontamente la alarma general y todos los pasajeros y tripulantes (que no participaban en el escuadrón anti-incendios) fueron a sus puestos de reunión con el equipo de emergencia indicado.

Actualmente el barco se encuentra a 200 millas al sudoeste de las islas Seychelles y aproximadamente a 20 millas de Alphonse Island.

Las inspecciones en la sala de máquinas están siendo llevadas a cabo con el fin de reiniciar el equipo para reactivar la funcionalidad de la nave.

De acuerdo con los procedimientos, las autoridades competentes fueron alertadas, entre ellas el Centro de Rescate Marítimo en Roma, que está siguiendo la situación alerta para proveer el apoyo necesario.

El Costa Allegra envió la señal de socorro.

Costa Cruceros y las autoridades pertinentes están atentos para proporcionar a la nave el apoyo necesario de acuerdo a la evolución de la situación.

El buque será alcanzado por remolcadores y otras unidades navales y aéreas.

A bordo de la nave se encuentran 636 pasajeros de diversas nacionalidades y 413 tripulantes.

La nave abandonó Diego Suarez el 25 de febrero y se dirigía hacia el puerto de Victoria (Mahè – Seychelles) donde se esperaba su arribo el día de mañana, 28 de febrero.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Comunicado de Costa Cruceros acerca del Costa Allegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *