Cambios en itinerarios

En una zona que se violenta y se pacifica rápidamente, las navieras están respondiendo en forma acelerada haciendo cambios de última hora. En esta oportunidad son los Costa Pacífica y Mediterránea que responden a un nuevo cambio de rumbo.

Costa Mediterranea

Genova, Italia. Costa Cruceros anunció nuevos itinerarios para dos de sus barcos, el Costa Pacifica y el Costa Mediterranea, durante la temporada de otoño en el hemisferio norte – de Septiembre a diciembre – .

La primera novedad tiene que ver con Israel. Costa ha reinstalado escalas en los puertos de Ashdod y Haifa en los itinerarios del Costa Pacifica, que habían sido interrumpidos previamente. A bordo de siete partidas, desde el 12 de septiembre al 17 de noviembre, los huéspedes de Costa podrán experimentar una vez más el encanto único de Israel, un destino siempre bien apreciado.

La segunda novedad tiene que ver con los itinerarios del Costa Mediterranea. Durante el mismo periodo, en lugar de los previamente planeados cruceros a Grecia y Turquía, el barco realizará recorridas a Lisboa, Casablanca, Islas Canarias o el Mediterráneo occidental, con el objetivo de satisfacer la demanda de estos destinos.

Desde principios de octubre hasta mediados de noviembre de este año, cinco cruceros en Grecia y Turquía serán reemplazados con tres a Lisboa/Casablanca y dos a las Islas Canaria. Además dos mini cruceros partirán el 21 y 26 de noviembre sumando al programa de las Islas Canarias el creciente puerto de Abu Dhabi, destino que recibirá al Costa Mediterranea durante el invierno del hemisferio norte 2011/2012.

Fuentes: Costa Cruceros/SGR Comunicación/Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *