Princess regresa a Egipto

Calmados los ánimos las navieras comienzan, tímidamente, a reiniciar sus cruceros al norte de Africa.

Star Princess

Star Princess

Princess Cruises ha reintegrado a las escalas a los puertos egipcios en todos los itinerarios que se habían retirado semanas atrás.

Debido a la agitación política durante febrero, Princess modificó los itinerarios de 18 salidas que incluían a Egipto hasta noviembre. Los cruceros a bordo del Star Princess, Dawn Princess, Ocean Princess y Pacific Princess ya han vuelto a sus itinerarios publicados originalmente. El primer arribo de Princess en Egipto está programado para el 15 de mayo.

“La situación en Egipto se ha calmado considerablemente y las zonas turísticas no están siendo afectadas”, dijo Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises . “Así que estamos encantados de decirles a los pasajeros que pueden experimentar una vez más el recorrer con nosotros las  pirámides y otras maravillas de la antigüedad que atesora este país. “

Los puertos egipcia de Alejandría y Port Said, son parte de la experiencia de Egipto de dos días incluidos en los cruceros de 12 días a Tierra Santa. Dichas travesías parten del 07 de mayo al 15 de noviembre de 2011.

Princess seguirá vigilando la situación en Egipto y consultará con las diversas autoridades para obtener la última información y asesoramiento en pro de la seguridad de sus huéspedes.

Fuente: Cruise Industry News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *