Costa tampoco irá a Egipto

La naviera Costa Cruceros anulará las escalas previstas en Egipto y en Túnez y modificará sus itinerarios por la zona debido a las manifestaciones y revueltas que se viven en ambos países, de manera que los barcos que antes atracaban en Túnez ahora lo harán en Mallorca, Malta o Cagliari.

La compañía precisa en un comunicado que sus cruceros por el Mar Rojo ya no hacen escala en Egipto e incluyen solamente el paso por Jordania e Israel.

Para sus expediciones por el Mediterráneo, la escala de un día prevista en Alejandría, en el norte de Egipto, ha sido sustituida por una parada en Grecia o en Israel, mientras que aquellos navíos que atracaban en Túnez visitarán a partir de ahora Palma, Malta o Cagliari (Italia).

La compañía, según la nota, retomará sus trayectos habituales en Egipto y en Túnez cuando las autoridades competentes de ambos países “declaren la vuelta a condiciones de estabilidad y seguridad”.

“Costa Cruceros considera la seguridad de sus pasajeros y de su personal una prioridad absoluta, y está permanentemente en contacto con las autoridades locales e internacionales para garantizar la seguridad de sus operaciones”, concluye el comunicado.

Los nuevos itinerarios pueden verse AQUI

Fuente: Costa Cruceros/ SGR Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Costa tampoco irá a Egipto

  1. alicia beltran
    2 Febrero, 2011 at 15:23

    Me parece que la naviera ha tomado la decision correcta,primero la seguridad del pasajero.Ademas los lugares que han elejido para visitar me parecen mas interesantes.Me muero por ir a Grecia!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *