Presentación de Princess Cruises en el Sofitel

Con un cocktail exclusivo para pasajeros frecuentes, Princess Cruises presentó, en el Sofitel Buenos Aires, sus propuestas para el año 2017.

presentacion_princess_sofitel

Salón Mermoz del Sofitel Buenos Aires. Presentación de Princess Cruises

Buenos Aires, Argentina. El miércoles 7 de septiembre, Discover The Wold, representante en Argentina de Princess Cruises, presentó las novedades de la naviera del «Love Boat» para la Temporada 2017, durante un evento que se llevó a cabo en el salón Mermoz del Hotel Sofitel Buenos Aires.

juan_manuel_figueirido

Juan Manuel Figueirido

La concurrencia estaba formada casi en su totalidad por pasajeros frecuentes de la naviera, algunos recién llegados de una vuelta al mundo y algunos clientes potenciales invitados por agentes de viajes. Juan Manuel Figueirido, Gerente Comercial, estuvo a cargo de la presentación y realizo un minucioso repaso de los destinos, barcos y servicios de la naviera más famosa de la pantalla chica.

Nuevas naves e itinerarios

La charla comenzó con el anuncio de la incorporación de 2 nuevos barcos de la clase Royal a la flota. Dichas naves, que aún no tienen nombre, son de 143.700 toneladas de registro bruto, tienen una capacidad de 3.560 huéspedes en cabinas dobles, están siendo construidos a un costo (estimado) de US$ 676 millones y su entrega está pactada con el Astillero Fincantieri para los meses de Noviembre del año 2019 y 2020.

En la actualidad los buques de la clase Royal son: el Royal Princess, el Regal Princess y a partir de mediados del año que viene, el Majestic Princess.

Luego de comentar los servicios de a bordo de las citadas naves, la charla giró en torno a los destinos. Alaska, el Caribe, Europa, Asia, Oceanía y por supuesto Sudamérica fueron comentados con lujos de detalles.

Respecto de los itinerarios sudamericanos para esta temporada venidera, comentó el ejecutivo que estarán a cargo del Crown Princess que zarpará desde Buenos Aires o Montevideo hasta el puerto chileno de Valparaiso y viceversa en 5 oportunidades. Los cruceros serán de 14, 10, 11 y 7 noches.

Entrevista a Juan Manuel Figueirido

Más info sobre los cruceros de Princess Cruises en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros

Daily_Travelling_News