Número 16 de «Icruceros»

Una vez más recibimos (aunque leímos un poco tarde) el nuevo número de Icruceros, la revista de actualidad y cruceros favorita del mercado español.

icruceros16

Esta vez el número 16 de la revista Icruceros ha venido cargado de artículos y entrevistas, para algo es el número de Navidad y el equipo de Icruceros ha querido ofrecer a sus lectores un mix variado y completo dentro de sus páginas, para hacer una lectura amable y entretenida.

Como plato fuerte y portada encontramos a la pareja de moda de la televisión en España, Marta Hazas y Javier Rey, sin duda una portada fresca y colorida con entrevistas a ambos en el interior.

También desde Icruceros nos motivan a acudir al teatro y entrevistan a actores y director de tres de las obras de teatro que cuelgan el cartel de «no hay entradas» desde hace tiempo en Madrid.

Si lo que deseas es conocer el mundo hotelero desde dentro, te encantará a, entrevista que realizan a Kike Sarasola m el gurú del panorama hotelero actual con su cadena Room Mate Hotels repartidos por medio mundo.

El cine sigue teniendo su importancia en esta revista digital y esta vez nos llevan al estreno de » Ocho apellidos catalanes», segunda parte de la exitosa «Ocho apellidos vascos», también entrevistan a su director. Otra película , ahora de dibujos animados, ocupa las páginas de este número 16 y es «Hotel Transilvania 2» y es aquí donde de nuevo entrevistan a los actores que doblan a estos simpáticos personajes.

En cuanto a barcos, nos llevan a recorrer de primera mano el novisimo Norwegian Escape y nos relatan cómo vivieron una velada a bordo del exclusivo Queen Victoria.

Destinos internacionales como Roma, Vietnam y un lujoso hotel en el desierto de Atacama, y nacionales como Gran Canaria y Salamanca. Y dando el toque navideño nos cuentan como se vive la época de Navidad en Europa de la mano de los mercados típicos de estas fechas y la noche vieja más vibrante en Valaparaiso.

Por todo ello, este número 16 de la revista Icruceros, es un ejemplo de lectura variada, agradable y que deja el listón muy alto para lo que nos esperará a todos en el siguiente del mes de marzo.

Fuente: ICruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros

Daily_Travelling_News