"Viva la vida" con Ibero Cruceros

Ibero Cruceros lanzará a partir del lunes 20 de enero una nueva campaña publicitaria en televisión basado en uno de sus principales slogans: “Viva la Vida”.

El spot muestra la felicidad que siente una familia que viaja a bordo de los barcos de la flota de Ibero Cruceros. La campaña, que durará varias semanas estará compuesta por spots de entre 20 y 30 segundos.

Con esta producción, la naviera española perteneciente al grupo Costa muestra de una forma muy emocional que la experiencia a bordo de sus barcos es única y muy atractiva. También busca que el consumidor se vea reflejado en esta forma de vivir y en los personajes elegidos, de forma que descubran que un crucero en Ibero Cruceros es para personas como ellos.

Los spots se emitirán en varias cadenas líderes en España durante varias semanas.

En definitiva Ibero Cruceros demuestra, que continúa invirtiendo y apostando por España, además de confiar en su potencial como un importantísimo mercado para el sector.

“Esta es la mayor inversión jamás realizada por Iberocruceros en publicidad y marketing a lo largo de su historia; a través de esta campaña, con la que vamos a ser muy notorios y visibles, lo que queremos es destacar la parte ms emocional de realizar un crucero con nosotros e invitar a la gente a descubrir y vivir una maravillosa experiencia, realmente única, a la que llamamos ¡Viva la Vida!”, asegura Rafael Fernández, Director de Marketing de Ibero Cruceros y Costa Cruceros en España.

Fuentes: Crucero10 / Crucero Adicto / Ibero Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros

Daily_Travelling_News