Un-Cruise, la nota exótica del Seatrade

Ya de nuevo en nuestra redacción empezamos a recordar lo sucedido en la Seatrade Latin America 2013 y coincidimos que la nota exótica del evento fue la presencia de Tim Jacox, Vicepresidente y Copropietario de Un-Cruise.

Tim Jacox

Tim Jacox, Vicepresidente y Copropietario de Un-Cruise

Cada año la Seatrade Latin America sirve no solo para entender más el sector y su cluster. Intercambiar ideas entre navieras, puertos y gobiernos. Sino también conocer algunas «perlitas» exóticas del mercado.

El año pasado Pullmantur despertó la curiosidad de todos los presentes, ya que era el nuevo «player» en la sudamérica atlántica, partiendo desde Buenos Aires y compitiendo mano a mano con Ibero Cruceros, Costa Cruceros y MSC Cruceros. Y este año, en el marco de las conferencias de cruceros de aventura, sin dudas la «figurita dificil» fue Un-Cruise. La exótica compañía creada luego de la fusión de InnerSea Discoveries y American Safari Cruises bajo un mismo nombre comercial.

La empresa, dirigida por el experimentado empresario Dan Blanchard, cuenta con tres yates de lujo en los que ofrece aventuras para 22 invitados. Éstos son: el Safari Quest para 36 huéspedes, el Safari Explorer para 86 invitados y el Safari Endeavour una experiencia de de primer nivel, junto con actividades de aventura. El Safari Legacy, para 88 invitados, es la réplica de un vapor clásico de la era victoriana y ofrece aventuras inclusivas sobre Patrimonio Histórico centrados en la vida a bordo y en tierra a través de presentaciones y giras. Completan la flota los tres buques: Wilderness Adventurer, para 76 invitados, Wilderness Discoverer para 76 huéspedes y Wilderness Explorer para 76 invitados, todos ellos ofrecen “Aventuras Activas” para aquellos que deseen más exploraciones al aire libre a un precio más bajo. También se ofrecen en todas las naves “Aventuras a la Carta” .

En la oportunidad Tim Jacox, Vicepresidente y copropietario de la firma, hizo la presentación cuyo video compartimos:

Y como no podía ser de otra manera lo entrevistamos al pié del estrado para que nos diga por qué hay que vacacionar con Un-Cruise:

Más datos sobre esta naviera en su web: Un-cruise.com

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros

Daily_Travelling_News