Más cruceros desde Ushuaia

Cruceros Australis aumentará sus partidas desde Ushuaia, Argentina, en la próxima temporada de cruceros.

Crucero Australis

Crucero Australis durante un desembarco

Cruceros Australis, la compañía que navega por una ruta única y virgen de la Patagonia argentino-chilena, ha anunciado que  para este año que a partir de la nueva temporada (en septiembre de 2012) se podrá navegar, en el Via Australis, 4 noches desde Ushuaia (Argentina) hasta Punta Arenas (Chile), aunque se mantendrá también la alternativa en esa misma ruta de 3 noches en el otro barco el Stella Australis.

Escuche Aquí

El nuevo itinerario suma desembarcos en las bahías de los glaciares Pia, Garibaldi, Piloto y Nena a la ruta que pasa por Cabo de Hornos, Bahía Wulaia y el Glaciar Águila, para luego navegar por el Estrecho de Magallanes, parar en Isla Magdalena (la isla de los pingüinos) y desembarcar finalmente en Punta Arenas.

Entre los viajes especiales destacan las salidas de 3 noches Punta Arenas/Punta Arenas que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril a bordo del nuevo barco Stella Australis. El zarpe desde la ciudad chilena llevará al Glaciar Brookes y Bahía Ainsworth para tras una navegación por el Seno Agostini llegar a los Glaciares Águila y Cóndor. Previo al desembarco en Punta Arenas se visitará la Isla Marta (de lobos marinos).

Desde el 12 al 15 de abril partiendo de Ushuaia se visitarán los glaciares Garibaldi y Pía, para luego llegar al Cabo de Hornos y a la Bahía Wulaia, arribando nuevamente a Ushuaia. Ambas salidas especiales son retornando a la ciudad de partida.

Fuente: Ku Viajes

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alquile o Compre su casa en Orlando

Alamo Rent a Car

Noticias de Cruceros - Radio

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *