Panamá se alista

Panamá prepara su infraestructura para una nueva temporada de cruceros.

El Prinsendam de Holland America en Panamá

El Prinsendam de Holland America en Panamá

Panamá. Panamá prepara sus estructuras portuarias y de servicios turísticos para la temporada de cruceros que se inicia en octubre próximo, con aspiraciones de superar los resultados del periodo precedente, informaron fuentes del sector.
Los datos de la Autoridad de Turismo (ATP) dan cuenta que en la actividad de esa modalidad correspondiente a la etapa 2009-2010 se contabilizaron 246 viajes desde distintos destinos del Caribe y Estados Unidos.
Mas de 300 mil pasajeros llegaron a los puertos panameños, cifra que puede quedar atrás si se cumplen los pronósticos para la próxima temporada.
Hasta el momento se prevé que al menos siete compañías se encarguen de brindar esa opción, y dos de ellas (Pullmantur y Royal Caribbean International) utilizarán al puerto de Colón en la provincia de igual nombre como base.
Pullmantur operará con la nave Ocean Dream (mil 422 pasajeros) para ofrecer 36 salidas entre octubre de este año y julio del 2011.
Mientras, Royal Caribbean utilizará el buque Grandeur of the Seas, con capacidad para dos mil 466 turistas y 25 viajes programados de noviembre venidero a abril del próximo año.
Además de los beneficios que aporta esa modalidad a los puertos, se suma el impacto positivo en hoteles y líneas aéreas debido a la demanda de alojamiento y transportación.

Escuche Aquí
Fuente: Prensa Latina


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

MSC Nordeste brasileño

Alamo Rent a Car

Noticias de Cruceros - Radio

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *